Cuna en forma de corazón Cuore

0 Opiniones

Cómodo y acogedor colchón para perros y gatos con forma de corazón, hecho de algodón, muy mullido y con paredes altas para una mayor sensación de seguridad de tu mascota.


Marca: FERPLAST
ID: FC000201   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cuna en forma de corazón Cuore


Ferplast trae a Paticas su nueva cuna con forma de corazón para perros y gatos Cuore, una cama para perros y gatos de lo más cómoda y acogedora, muy blandita y mullida, que se convertirá en el rincón preferido de tu mascota para dormir y descansar como se merece.

La nueva cuna con forma de corazón para perros y gatos Cuore dispone de paredes elevadas para dar a tu peludo una sensación extra de seguridad, está hecha con tejido de algodón, muy suave y agradable al tacto, y decorada con un lazo rojo en el centro, que la hace más bonita y especial si cabe. 
La estructura de la fantástica cama para perros y gatos Cuore es de color negro y el cojín extraíble del que dispone, también de color negro, cuenta con un bonito estampado con la palabra LOVE en blanco y besos y corazones rojos. Todo esto forma una combinación tan moderna y exclusiva que os encantará tanto a tí como a tu mascota. 

El colchón para perros y gatos Cuore se puede lavar a máquina a un máximo de 30ºC, y su cojín es muy fácil de extraer para mantener siempre en perfecto estado.

Tamaño disponible de la cama para perros y gatos Cuore de Ferplast:
- Grande: 60 x 55 x 17 cm.

Ferplast, conocida marca italiana, destaca en el sector del confort en lo referente a la comodidad para todo tipo de animales. Porque Ferplast apuesta desde el primer momento por un objetivo básico: satisfacer las necesidades y deseos de tu mascota en todo momento. Por eso, todos sus productos están hechos con materiales de la mejor calidad. 

Opiniones Cuna en forma de corazón Cuore

Dar mi opinión