Cama Timur marrón para perros y gatos


0 Opiniones

Da tu mascota el mejor y más cómodo descanso con la nueva cama para perros y gatos Timur, en colores marrón y beige, forma redonda, hecha de peluche y con materiales de imitación al ante.


Marca: Trixie
ID: 38423   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama Timur marrón para perros y gatos


Trixie lanza al mercado su nueva cama Timur, un colchón para perros de pequeño y mediano tamaño y también para gatos cómodo, confortable y de lo más mullido, para que tu mascota descanse como se merece.

La nueva cuna para perros y gatos Timur está hecha de peluche y con material de imitación al ante, lo que la convierte en la mejor opción de tu mascota a la hora de dormir, porque es muy suave, compacta y de lo más cómoda gracias a su relleno de fibra de poliéster, todo en una sola pieza, con funda de poliéster lavable a máquina hasta 30ºC.
Además, su base antideslizante de nylon evitará que la estupenda cuna para perros y gatos Timur se mueva de su sitio si tu mascota es de las que no paran ni un segundo quietas.

¡Timur, el colchón para perros y gatos ideal para que tu perro o tu gato se tumbe cómodamente durante sus ratos de relax, convirtiéndose en la apuesta más segura para el descanso más saludable de tu peludo!

Medidas de la estupenda cuna para perros y gatos Timur:
- 70 cm de diametro

Consejo: Para saber el tamaño de cama o cuna que tu perro o tu gato necesitan, bastará con que midas a tu mascota desde el hocico hasta el comienzo de la cola, y a eso deberás sumarle entre 5 y 15 cm. De esta forma conocerás el diámetro de la cama adecuada.

Color: marrón/beige.

¡La nueva cama para perros y gatos Timur se convertirá sin duda alguna y desde el primer momento, en el rincón favorito de tu mascota a la hora de dormir!




Opiniones Cama Timur marrón para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?