Cuna acolchada Bruselas tipo donut para perros


0 Opiniones

Confortable cama para perros tipo donut porque tu mascota se merece dormir como un auténtico rey. La comodidad y el confort llega a tu casa con esta cama redonda para perros, muy suave y blandita.


Marca: MOYSA
ID: 523105   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cuna acolchada Bruselas tipo donut para perros


Tu perro dormirá como un auténtico rey en esta confortable y mullida cuna para perros tipo donut. Estará tan a gusto, que cuando se despierte solo pensará en el tiempo que queda para volver a echarse otra cabezadita. Una cuna para perros diseñada y fabricada pensando solamente en el mejor descanso para tu mascota.

Su tela desenfundable, 50% algodón y 50% acrílico, hace que el mantenimiento de la estupenda cama acolchada para perros Bruselas sea muy fácil y cómodo, pues solo tendrás que ponerla en la lavadora (40º máximo) y quedará como nueva. Además de su gran calidad y resistencia, su tela ofrece a tu mascota propiedades hipoalergénicas que le ayudarán a tener un descanso mejor. Se trata de una cuna para perros ergonómica, reguladora de la temperatura corporal y antiestática, que proporcionará a tu mascota algo más que un simple descanso.

Una cuna redonda para perros ideal para perros de razas medianas, que ofrecerá un gran confort a animales con problemas de dolor crónico, artrosis y otros problemas articulares o musculares.
No tendrás que preocuparte por ponerla en un rincón para que no se vea cuando tengas visita, porque su diseño sobrio y elegante hará que forme parte del mobiliario de tu casa. Combina sus diversos colores de forma moderna dándole ese toque de elegancia que tanto gusta.

Disponible en dos colores y modelos: tonos azules con detalles marrones y una simpática huella en azul claro y tonos marrones con un hueso en el centro. Elige la que más te guste y dale a tu mascota el descanso que se merece. 

Propiedades que hacen que esta cuna sea ideal para tu perro:
- Antiestático: cuida el pelaje de tu mascota.
- Protección de la piel: ideal para perros con pieles alérgicas y atópicas, previene ácaros.
- Vitalidad muscular: se amolda a la postura corporal, evita dolores musculares y garantiza el descanso. Ideal para problemas de artrosis, musculares...
- Antialérgico: previene y evita alergias en la piel de tu mascota.
- Confort viscoelástico: única en el mercado, esta cama para perros recupera su forma.
- Máxima resistencia: resiste el roce de las uñas, lavados haciendo que dure mucho más.
- Mantiene la temperatura corporal de tu perro.
- Reciclable y ecológica.
- Fabricada en España.
- Desenfundable: haciendo mucho más fácil su limpieza.


Medidas: 
- 66 x 50 x 32 cm.

No lo olvides... A través de un descanso correcto y saludable tu mascota tendrá una mejor y mayor calidad de vida.

Opiniones Cuna acolchada Bruselas tipo donut para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?