Cuna ovalada de plástico duro para perros y gatos


1 Opiniones

Cuna de plástico muy resistente con forma ovalada y cojín bicolor, que proporcionará comodidad y descanso a tu mascota.


Marca: CREACIONES GLORIA
ID: 8432288072110   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cuna ovalada de plástico duro para perros y gatos


Fantástica cuna para perros y gatos que os sorprenderá tanto en diseño como en funcionalidad. Fabricada con plástico muy resistente y duradero, cuida al máximo todos sus detalles. Es ideal para animales que tienden a morder su cama.

Esta cuna de plástico viene acompañada de un cojín bicolor (azul y burdeos) ribeteado con un cordón blanco y con una huella en uno de sus extremos, fabricado en poliéster 100% y con un agradable tacto que le ofrecerá a tu mascota aún más comodidad en su descanso. Este cojín podrás lavarlo (máximo 30ºC) y una vez secado la cama de tu mascota estará como nueva.

En la base de esta sencilla y práctica cama para perros y gatos lleva unos simpáticos topes en forma de hueso, que evitan que se desplace cada vez que tu mascota se mueva. Sus bordes protegerán a tu amiguito de corrientes y le proporcionarán calor, además son redondeados para evitar que se dañe.

La zona anterior de la cama tiene una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Esto es especialmente importante para perros de edad avanzada o que tiene algún problema a la hora de levantar los pies al caminar y suelen tropezar con el más mínimo obstáculo.

La limpieza de esta cama es extremadamente fácil gracias a sus materiales, y podrás limpiarla y desinfectarla regularmente sin ningún tipo de problema. En su base lleva unas perforaciones en forma de huella que ayudarán en su ventilación.

Podrás elegir entre dos colores distintos esta fabulosa cama para perros y gatos: Azul y burdeos.

Disponible en 3 tamaños:

- Talla S - 55x38 cm

- Talla M - 71x49 cm

- Talla L - 90x59 cm - Nos queda 1 unidad en color burdeos

No lo olvides... A través de un descanso correcto y saludable, tu mascota tendrá una mayor calidad de vida.

Opiniones Cuna ovalada de plástico duro para perros y gatos

  • azucena(02/01/2014)

    Es sencilla, práctica y justamente lo que buscábamos. Hasta ahora nuestra devoradora de camas había acabado con todas sus cunas, pero con esta no va a poder!!

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?