Cama puf para gatos Ferplast

0 Opiniones

Nueva cama puf para gatos, acolchada, con borde alto y ajustable y hecha de piel de imitación, que mantendrá a tu gato bien caliente cuando esté dentro, durmiendo o descansando.


Marca: FERPLAST
ID: camapouf_gatos   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Cama puf para gatos Ferplast


Referencia
Precio
64,10 € 51,28 €

Entrega en 2 - 3 días

Cama puf para gatos Ferplast


La nueva apuesta de Ferplast es una original cama puf para gatos, hecha de algodón, acolchada y con una amplia entrada con borde ajustable y un tacto de lo más agradable, donde tu gato se sentirá cómodo y seguro en todo momento. Porque, si además es de los que se asustan fácilmente y necesitan tener un rincón donde esconderse y relajarse, nada mejor que esta nueva cama para gatos de Ferplast en forma de cómodo puf para que se sienta seguro en todo momento.
En ella podrá descansar y dormir cuanto quiera, y lo hará de la forma más cómoda y calentita. Al estar hecha con tejido de algodón y piel de imitación e ir acolchada, le resultará tan confortable, sobretodo en los fríos días de invierno, ¡que no querrá moverse de ella ni un segundo!
Además, gracias a su discreto y moderno diseño en tonos marrones y beige, combinará perfectamente con el resto del mobiliario de tu casa.

Una fantástica cuna para gatos con forma de puf que le resultará de lo más divertida y cómoda, disponible solamente en un sólo tamaño y color muy fácil de limpiar, lavable a máquina a baja temperatura (máximo 30ºC).

Tamaño de la nueva cama puf para gatos de Ferplast: 45 x 45 x 35 cm.

Opiniones Cama puf para gatos Ferplast

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?