Cama para gatos Zolux lata de sardinas

0 Opiniones

Nueva lata de sardinas de fieltro para gatos, una original cama para gatos en la que podrá dormir, descansar e incluso esconderse y refugiarse cuando quiera o lo necesite.


Marca: ZOLUX
ID: 35065   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Cama para gatos Zolux lata de sardinas


Referencia
Precio
39,90 €

Entrega en 2 - 3 días

Cama para gatos Zolux lata de sardinas


Original cama para gatos con forma de lata de sardinas que la marca Zolux te presenta como novedad y que podrás abrir o cerrar según las necesidades de tu gato, con armazón de madera para darle robustez y forrada con fieltro, lo que simplifica mucho su mantenimiento. ¡Será el escondite ideal para tu felino!
Esta estupenda cama para gatos será perfecta para su descanso, decorada con llamativos colores (amarillo y negro) y con el dibujo de una simpática sardina en uno de sus laterales, se convertirá en el lugar preferido de tu gato para estar tranquilo y relajado.

Esta original lata de sardinas de fieltro para gatos es de lo más cómoda y confortable, y servirá para que tu gato pase largos ratos acurrucado en ella para dormir y descansar como un auténtico rey.
Muy divertida gracias a su singular diseño de lata de sardinas, es de montaje rápido y fácil, y al ir forrada con tejido de fieltro, material ligero y aislante del frío, similar a la lana, será el lugar de descanso, de escondite y de juego perfecto para que tu peludo se pase las horas acurrucado. 

Porque a los gatos les encanta esconderse, esta divertida lata de sardinas de fieltro para gatos tendrá doble función: por un lado hará de confortable cama para gatos para dormir y relajarse después de un duro día de juego, y por otro, será el refugio perfecto para jugar y pasarlo en grande, o para esconderse si tiene miedo de algo.
Además, la nueva cama para gatos con forma de lata de sardinas, ¡dará un toque de lo más divertido a su rincón de descanso preferido!

Dimensiones exteriores: 50 x 44 x 25 cm. (largo x ancho x alto).

  

Opiniones Cama para gatos Zolux lata de sardinas

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?