Saco Leika de peluche para gatos

0 Opiniones

Suavidad extrema. Confortabilidad absoluta. Descanso placentero. Eso y más es lo que dará a tu mascota el nuevo saco para gatos Leika de Trixie, el lugar perfecto para refugiarse y descansar.


Marca: Trixie
ID: 3695   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Saco Leika de peluche para gatos


Referencia
Precio
29,15 € 26,23 €

En Stock

Saco Leika de peluche para gatos


Saco para gatos de una sola pieza, relleno de fibra de poliéster y con una suave y agradable funda de peluche y borde con arco reforzado, que hará las delicias de tu gato durante su descanso o su juego. Sus colores beige y blanco darán al nuevo saco de peluche para gatos Leika un tono perfectamente combinable con cualquier rincón de tu casa.
Tu gato podrá dormir y descansar tan a gusto en su nueva cueva para gatos Leika, que se convertirá en su rincón preferido desde el primer momento. Y también podrá usarlo como refugio para esconderse metiéndose dentro. Como es tan suave y tan agradable al tacto, le encantará tirarse horas y horas dentro. ¡Te olvidarás de que hay gato en casa!

Los materiales con los que está hecho el fantástico saco para gatos Leika son duraderos y muy resistentes, pues Trixie se preocupa de que sus productos tengan la mejor calidad para un mayor disfrute de tu mascota. 
Un saco de peluche para gatos de lo más confortable y cómodo que hará las delicias del descanso de tu peludo. 

Medidas de la nueva cueva para gatos Leika:
46 x 33 x 27 cm.

Para saber la longitud adecuada de cualquier artículo de descanso, debes añadir entre 10 y 20 cm. a la longitud de tu mascota, desde el hocico hasta la base de la cola. De esta forma, adquirirás el producto correcto y que mejor le venga a tu perro o a tu gato.

Si quieres ver jugar o descansar a tu gato durante horas, ¡el nuevo saco de peluche para gatos Leika será tu mejor aliado! ¡Hazte con él ya mismo!


Opiniones Saco Leika de peluche para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?