Cueva para perros y gatos Jimmy


0 Opiniones

Suave y cómoda cueva para perros y gatos Jimmy que Trixie pone a tu disposición para dar lo mejor a tu mascota. ¡Porque en ella podrá dormir y descansar plácidamente durante horas!


Marca: Trixie
ID: 36842   
#
Precio
39,05 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva para perros y gatos Jimmy


Fantástica y suave cueva para gatos y perros de tamaño pequeño que se convertirá en su lugar preferido para descansar al instante.
La nueva cama para perros y gatos Jimmy, de la conocida y prestigiosa marca de productos para mascotas Trixie, dará a tu peludo una comodidad extra y tan gratificante ¡que parecerá que no haya mascota en casa!

Con funda de suave peluche y relleno de gomaespuma, la nueva cuna para perros y gatos Jimmy cuenta con cojín reversible y extraíble, lavable hasta 30ºC y con base de nylon antideslizante, para evitar que se mueva del sitio donde la coloques. 
La estupenda cueva para perros y gatos Jimmy es de color gris oscuro y va decorada con un simpático estampado de huellas de colores blanco, azul y amarillo, que combinará a la perfección con el mobiliario de tu casa. ¡La pongas donde la pongas, quedará de maravilla en casa!

Un iglú para gatos y perros pequeños muy cómodo y acogedor que, además, servirá como refugio si tu mascota es algo asustadiza y necesita un sitio donde sentirse segura y sin miedos. ¡La nueva cueva para perros y gatos Jimmy será lo que tu peludo necesita para sentirse bien!

Medidas de la cama para perros y gatos Jimmy de Trixie:
- Ancho: 40 cm.
- Alto: 35 cm.
- Profundo: 35 cm.

Ofrece a tu mascota el mejor descanso con la cómoda cama para perros y gatos Jimmy, ¡y le harás feliz desde el primer momento!

Opiniones Cueva para perros y gatos Jimmy

Dar mi opinión