PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Accesorios de jardín para perros

Ten a tu perro siempre controlado y vigilado cuando esté en el patio o en el jardin de casa con nuestros útiles y prácticos accesorios de jardín para perros. Puertas de seguridad y kits de piqueta y cable con muelle para dar a tu mascota la libertad que necesita pero sin que se aleje demasiado de tu vista cuando no puedas tenerlo todo el tiempo dentro de casa.


Accesorios de jardín para perros

Nuestros prácticos accesorios de jardín para perros serán la mejor opción si tienes patio o jardín y no puedes tener a tu mascota en todo momento dentro de casa. De esta forma, con los accesorios de jardín para perros que te ofrecemos en esta sección, podrás darle la libertad de moviemiento que necesita, pero en un espacio limitado y sin que se aleje demasiado en el caso de que esté en el jardín y tenga opción a salir a la calle.

Disponemos de un estupendo kit de piqueta de enganche y cable con muelle para anclarlo al suelo del jardín y que tu perro, aunque esté fuera de casa, pueda moverse y correr a cierta distancia sin alejarse del todo, y de puertas de seguridad exteriores que podrás instalar fácilmente y evitar que tu perro entre en casa cuando no quieras, pero dándole la posibilidad de seguir estando fuera.

En Paticas encontrarás los mejores accesorios de jardín para perros, al mejor precio y de excelente calidad. ¡Garantizado!