Kit de piqueta de enganche y cable plastificado con muelle para perros


0 Opiniones

Sal de acampada o de excursión con tu perro sin preocuparte de que se escape o se pierda, gracias a esta piqueta de enganche y cable plastificado con muelle. ¡Lo que necesitas!


Marca: Trixie
ID: PIQCABL   
#
Precio
14,55 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Kit de piqueta de enganche y cable plastificado con muelle para perros


Si tienes una casa con jardín, o eres de los que les gusta salir de acampada o de excursión con tu perro cada dos por tres y no lo haces porque tienes miedo de que se escape o se pierda en campo abierto, Trixie te ofrece una solución de lo más práctica y asequible.
Con este kit de piqueta de enganche al suelo y cable plastificado con muelle, se acabaron las preocupaciones. Podrás atar a tu perro para que disfrute él también del espacio al aire libre, sin miedo a que salga corriendo y se escape o se pierda.

La piqueta lleva un mango de color rojo, y cuenta con una longitud de 40 cm. y un grosor de 9 mm. La piqueta para perros esta totalmente galvanizada y con la forma de un sacacorchos que te facilitará el ponerla o quitarla del suelo, ya no tienes excusa para no disfrutar de la naturaleza como deseas.
El cable, de color rojo y con una longitud de 5 m., cuenta con un muelle amortiguador para evitar daños cuando el perro tire lo máximo que da el cable y va totalmente cubierto por una capa de plástico resistente a la interperie, lo que hará de éste un producto de lo más duradero y resistente a la fuerza de tu perro. 

Porque no todo el mundo puede permitirse el poner una valla alrededor de su terreno si es el caso, o no se atreve a irse de excursión con su mascota por miedo a que se pierda, con este kit de piqueta y cable para perros, tiene la solución perfecta.

Este cable ofrecerá a tu perro la posibilidad de estar controlado y al mismo tiempo poder correr y divertirse cuando tú no puedas estar tan pediente de él, ya que es más seguro y más fuerte que la mayoría de cadenas, y su sistema de absorción de golpes protegerá a tu mascota de cualquier tipo de lesión. 
La capa de plástico por la que va recubierto el cable hace que sea muy rígido, lo que evitará que tu perro se estrangule, evitando, al mismo tiempo, la corrosión, por lo que será mucho más fácil limpiarlo y mantenerlo siempre en perfectas condiciones. 

A pesar de todas las ventajas de este estupendo kit de piqueta y cable para perros, debes tener siempre presente y ser consciente de que el cable no es para un uso permanente, sino que es sólo una solución a corto plazo, y que en ningún momento debe sustituir a los paseos de tu mascota, tan necesarios e importantes para ellos.
Y, por supuesto, no debes dejar nunca a tu perro solo sin supervisión cuando esté atado a la piqueta. 



Opiniones Kit de piqueta de enganche y cable plastificado con muelle para perros

Dar mi opinión