Zorro de peluche Scrunch Knots de Kong para perros


0 Opiniones

Nuevo, divertido, realista. El nuevo peluche para perros con forma de zorro de Scrunch Knots ha llegado a tus manos. A tu perro le encantará su elasticidad y su suavidad.


Marca: KONG COMPANY
ID: ZORRPEL   
#
Precio
7,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Zorro de peluche Scrunch Knots de Kong para perros


Ofrece a tu mascota juguetes realistas y duraderos con los que pueda pasarse horas entretenido sin desencadenar otras conductas no deseadas. Con los nuevos productos Scrunch Knots de la marca Kong, conseguirás eso y mucho más. 

Este nuevo juguete para perros con forma de zorro, hará las delicias de tu amiguito en cuanto se lo presentes. Porque al ser un peluche tan realista, tendrá la sensación de que juega con algo "de verdad", y eso le motivará mucho más si cabe en sus juegos diarios. 
De colores marrón claro y blanco, simulando a la piel de un zorro de verdad, este juguete para perros está hecho de felpa que recubre una cuerda espiral que lleva dentro, para que cuando tu mascota juegue con él, pueda moverlo cómodamente, gracias también a los lados elásticos que posee y que crean un movimiento natural para atraerle y que no se canse de jugar.
Sus nudos internos satisfarán los instintos naturales de tu perro, evitando así que muerda muebles, alfombras, puertas... Este peluche para perros no tiene relleno, lo cuál contribuirá a evitar accidentes innecesarios. 

Tamaño S/M:
24 cms de longitud

Un original y divertido juguete para perros 2 en 1: un peluche que envuelve a un nudo de algodón enroscado, que al moverlo, dará a tu perro la sensación de que está frente a un animal vivo que se mueve, ofreciéndole un juego mucho más realista que cualquier otro peluche. 
Dispone también de Squeacker, es decir, que tiene sonido para estimular aún más a tu mascota. 

No olvides que los perros necesitan jugar y ejercitar tanto su cuerpo como su mente, y con este zorro de peluche para perros, conseguirá todo eso, ¡y más!
Cuando éste se rompa, porque llegará un momento en que algo así suceda a pesar de estar hecho con materiales de gran resistencia y calidad, lo único que tendrás que hacer será cambiarlo por uno nuevo, para evitar cualquier tipo de accidente.

Juega con tu mascota y divertíos juntos con este estupendo peluche para perros con forma de zorro, apuesta por la nueva generación de Scrunch Knots de Kong y... ¡a pasarlo en grande!



Opiniones Zorro de peluche Scrunch Knots de Kong para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?