Juguete para perros Flossy Grinz verde


0 Opiniones

Divertido y entretenido juguete para perros con forma de simpático monstruito de color verde, que encandilará a tu peludo desde el primer momento. ¡Con 4 cuerdas para morder y pasárselo en grande!


Marca: ROGZ
ID: 0649510042867   
#
Precio
21 cms
13,00 €11,70 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros Flossy Grinz verde


La conocida marca de productos para mascotas Rogz te presenta un nuevo juguete para perros que encantará a tu peludo desde el primer momento. El divertido Flossy Grinzs es un juguete para perros con forma de simpático monstuito de color verde, que cuenta con 4 cuerdas que hacen de brazos y piernas respectivamente y que servirán para que tu perro las muerda y se divierta durante horas. ¡Y su exagerada dentadura lo hará mucho más gracioso si cabe!

El nuevo juguete para perros Flossy Grinz dará a tu peludo toneladas de diversión asegurada, porque no dejará de jugar con él ni un segundo. Cuenta con cabeza ovalada fabricada en TPR (elastómeros termoplásticos), material duro, mezcla de plástico y caucho, bastante flexible y brazos y piernas de cuerda de algodón fuerte y resistente, cuyo conjunto hará de perfecto mordedor para perros y que le entretendrán de tal forma, que no prestará atención a nada más. ¡Incluso se olvidará de ciertos comportamientos destructivos con el mobiliario de tu casa, en el caso de que existan!

Al morder o apretar la cabeza del simpático y divertido monstruito verde Flossy Grinz de Rogz, éste sonará, llamando mucho más la atención de tu perro e invitándole a jugar durante mucho más tiempo. 
De esta forma, al mismo tiempo que se divierte, también estará cuidando su higiene bucal, fortaleciendo así dientes y encías.

Original y entretenido juguete con sonido para perros de excelente calidad que encantará a tu mascota casi desde el primer instante. ¡Se lo pasará en grande con su nuevo monstruito verde Flossy Grinz! 
Incluso podrás interactuar con él y jugar juntos con este divertido juguete para perros de Rogz. ¡A qué esperas para estrechar lazos con tu peludo a través del juego?

El nuevo mordedor para perros Flossy Grinz monstruito verde de Rogz está disponible en un sólo tamaño: 21 cm. y solamente en color verde.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

Opiniones Juguete para perros Flossy Grinz verde

Dar mi opinión