Juguete de hipopótamo con cuerda y pelota para perros


0 Opiniones

Gracioso y simpático juguete con forma de hipopótamo que ofrecerá a tu perro horas de diversión y entretenimiento. Os lo pasaréis bomba jugando juntos.


Marca: Trixie
ID: 3612-H   
#
Precio
16 cms
4,50 €3,60 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete de hipopótamo con cuerda y pelota para perros


Gracioso juguete que ofrecerá a tu perro horas de diversión y entretenimiento. Está fabricado en suave felpa, y sus extremidades y colita están hechas de cuerda, con las que tu perro se volverá completamente loco y, además mientras juega le ayudarán a limpiar sus dientes. En el centro de su cuerpo lleva una pelota de tenis integrada, que le hará más fácil recoger el juguete y poder disfrutar más de él.

Este mordedor tiene forma de un simpático hipopótamo en color azul y orejitas rosas. Podrás jugar con él al tira y afloja o a lanzar y recoger. ¡Os encantará jugar juntos!

Sin tal vez pensarlo, le estás regalando a tu amiguito un juguete que le aportará grandes beneficios, ya que el juego es muy importante en su vida. El aburrimiento se acabará, se modificarán, e incluso se eliminarán, conductas inadecuadas, se fortalecerán los músculos de su mandíbula y el sarro en sus dientes será mucho menor.

Debes tener en cuenta que es conveniente cambiar los juguetes de tu perro cuando se hayan deteriorado y así evitar que tu mascota pueda ingerir trozos perjudiciales para su salud. Siempre debererás vigilar a tu compañero cuando juegue con sus juguetes.

Tamaño del muñeco con forma de hipopótamo:

- 16 cm de longitud.

Opiniones Juguete de hipopótamo con cuerda y pelota para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?