Juguete de látex con forma de hipopótamo para perros


0 Opiniones

Simpático juguete de látex, con forma de hipopótamo rosa, que proporcionará gran diversión a tu perro mientras fortalece su mandíbula. No lo dejes escapar.


Marca: HUNTER
ID: 4016739980014   
#
Precio
3,89 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete de látex con forma de hipopótamo para perros


El juego es muy importante y necesario para los perros. Por ello, es necesario proporcionarles juguetes para que mentangan su cerebro activo y evitar el aburrimiento y conductas no deseadas, como por ejemplo morder y destrozar muebles u otros objetos. Además, mientras juegan, fortalecerán su mandíbula y evitarán la aparición de sarro.

La marca Hunter te ofrece este simpático juguete de látex para perros, con forma de hipopótamo rosa, con el que tu mascota se lo pasará en grande jugando sin parar. Al ser blandito tu perro podrá morderlo sin problema, ya que no dañará sus dientes. ¡Al contrario! Le ayudará a fortalecer su mandíbula mientras juega. 

Este juguete para perros lleva en su interior un pito que sonará cada vez que tu perro lo apriete y fomentará el juego y las ganas de capturarlo una y otra vez.

Es muy importante que cuando un juguete se estropee, se reemplace por otro. Al ser de látex no tóxico no debe haber problema si, por accidente, tu mascota ingiere algún trozo pequeño de éste. Pero aún así es necesario supervisar el juego de nuestro perro y evitar problemas para su salud.

No dejes pasar este oportunidad y regálale a tu mascota este simpático juguete de látex para perros. Le estarás dando una diversión continua.

 

 

Opiniones Juguete de látex con forma de hipopótamo para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?