Juguete para perros con forma de león, de Kong Cross Knots


0 Opiniones

Regala a tu mascota un juguete para perros divertido, seguro y de lo más llamativo, con sonido, flexible y muy suave al tacto, ¡con el que se lo pasará como nunca!


Marca: KONG COMPANY
ID: KONGLEON   
#
Precio
11,62 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros con forma de león, de Kong Cross Knots


Kong presenta sus nuevos peluches Kong perros de la divertida familia Nudos. Un juguete para perros con forma de león, de color naranja, con piernas cruzadas, rostro animado, flexible, de tacto suave y agradable, duro por dentro y con sonido, con el que se lo pasará tan bien, ¡que no querrá dejar de jugar en ningún momento!
Este nuevo peluche para perros con forma de león cuenta con un relleno hecho de cuerda de nudos, lo que hará que soporte la fuerza de las mandíbulas de tu mascota cuando esté jugando con él, y le dure mucho más tiempo. Al morderlo, sonará un pito interno que ayudará a que su nuevo juguete Kong perros Cross Knots le gusta cada vez más. 

Un simpático peluche para perros con el que, al mismo tiempo que juega y se lo pasa en grande, también satisfacerá sus instintos naturales de morder y olfatear y estarás evitando conductas indeseadas y destructivas que afecten al mobiliario de tu casa. Con este atrayente mordedor para perros, jugará, fortalecerá y mantendrá sanas y limpias sus encías, evitando la aparición de sarro en sus dientes. 
¡Con él tu perro no querrá otra cosa, porque el nuevo juguete para perros Cross Knots de la conocida marca Kong será su distracción más divertida!

El paso del tiempo y el constante juego de tu mascota con sus juguetes para perros, hará que todos ellos acaben desgastándose y rompiéndose. Cuando esto pase, cámbiaselo por uno nuevo para evitar que se trague algún trozo que pueda ser perjudicial para su salud y... ¡listo para seguir disfrutando!
Los juguetes para perros Cross Knots serán especialmente útiles para tener a tu mascota entretenida durante largo rato, o bien para interactuar con ella y pasar tiempo juntos. 

El principal objetivo de Kong perros es el de ofrecer a tu mascota productos de la mejor calidad, hechos especialmente para divertir y sobre todo, para hacer su vida más feliz y más saludable. 

Talla disponible del peluche para perros con forma de león Cross Knots:
- M/L

Medida:
- 28 cm. 

Opiniones Juguete para perros con forma de león, de Kong Cross Knots

Dar mi opinión