Juguete para perros Kong Winder Tail zorro


0 Opiniones

Mordedor para perros, de la marca Kong, mitad cuerda, mitad peluche, con forma de zorro color naranja, que regalará a tu perro juegos y diversión sin fín.


Marca: KONG COMPANY
ID: KG99510   
#
Precio
Grande
14,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros Kong Winder Tail zorro


¿Buscáis un nuevo juguete para vuestro perro? La conocida marca Kong presenta su nueva colección Kong Winders Tails, juguetes para perros que se convertirán en una fuente asegurada de diversión para él y toda la familia. Tu perro jugará, y te buscará para que juegues con él y con su nuevo peluche.

¡Un mordedor para perros con más de 1 metro de diversión! Mitad peluche, mitad cuerda, destinado a ayudar, entretener y a divertir a tu perro. Con una alegre forma de zorro color naranja, este juguete Kong para perros traerá largas horas de entretenimiento y felicidad.

Este original y divertido juguete para perros está diseñado y pensado para un juego interactivo. Tu perro disfrutará lanzando, buscando y arrastrando su nuevo juguete, te retará para que se lo quites de su boca... En definitiva, el juguete Kong para perros con forma de zorro os regalará un sinfín de momentos para disfrutar en familia.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

El juguete para perros Kong Winder Tail incorpora un chirriante sonido y una cola "deshilachada" que incitará aún más al juego, mientras que su cuerpo enrollado limpiará y pulirá sus dientes.

Tamaño del mordedor para perros:
- Talla L. 55cm de largo total y 20 centímetros el mordedor de cuerda

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

Opiniones Juguete para perros Kong Winder Tail zorro

Dar mi opinión