DentalFun trenzado para perros


0 Opiniones

Con el nuevo DentaFun trenzado para perros, tu mascota jugará y se lo pasará en grande al mismo tiempo que cuida sus encías, masajeándolas y fortaleciéndolas desde el primer momento.


Marca: Trixie
ID: DENTFUN   
#
Precio
6,15 €5,23 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

DentalFun trenzado para perros


Atractivo juguete para perros con el que tu mascota se lo pasará en grande. Además, al mismo tiempo que le ayuda a cuidar sus encías, también las masajea y las fortalece de una forma sana y segura.
El nuevo DentaFun para perros es ideal para juegos de lanzamiento y tracción, lo que te ayudará a jugar con tu perro y a interactuar de una forma divertida y dinámica en todo momento. Podrás lanzárselo y que él lo recoja, escondérselo y que el lo busque o intentar quitárselo de la boca haciendo que se lo pase pipa mientras jugáis.

Hecho de una mezcla de algodón y caucho natural, este mordedor para perros consta de una cuerda trenzada en colores verde y rojo con un nudo en cada extremo, y de dos tiras de caucho de color anaranjado fijadas en el centro para que pueda morderlas y masajear sus encías al mismo tiempo. 
Como todos los juguetes, llegará un momento en que éste se rompa. Cuando eso pase, tendrás que cambiárselo por otro nuevo, para evitar que tu perro ingiera algún trozo y le produzca cualquier problema innecesario. 
El DentaFun para perros tiene una longitud de 22 cm. y un grosor de 4 cm. 

Trixie, la prestigiosa y conocida marca de productos para perros y gatos, apuesta por la seguridad, el bienestar y el disfrute de tus clientes, y con el nuevo DentaFun para perros lo conseguirá al 100%.

Un juguete para perros cómodo, seguro y funcional que os dará más de un momento de diversión.



Opiniones DentalFun trenzado para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?