Cinturón de seguridad para perros

0 Opiniones

Con este cinturón de seguridad para perros, fabricado en nylon muy resistente, estaréis protegidos todos cuando viajéis en coche.


Marca: ADORI
ID: 8400000001489   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Cinturón de seguridad para perros


Referencia
Precio
20 mm
5,95 €

Entrega en 2 - 3 días

25 mm
7,84 €

Entrega en 2 - 3 días

Cinturón de seguridad para perros


Este cinturón de seguridad para perros es un elemento esencial a la hora de viajar en coche de forma segura con tu mascota.

Muchas veces no se tiene en cuenta lo peligroso que es viajar con un perro suelto en el coche. Ante un accidente, no solo él puede salir perjudicado golpeándose o saliendo despedido por la ventana, sino que, además, el resto de pasajeros puede ser golpeado fuertemente por el perro, causando grandes daños.

Fabricado en nylon resistente, esta correa para perros te ofrece un viaje tranquilo y seguro, asegurándote que tu perro no saltará, ni se moverá de su asiento.

La colocación de este cinturón de coche para perros es muy sencilla: Se trata de una correa con un gancho en uno de sus extremos, y en el otro una hebilla que se sujeta al cinturón de seguridad del coche. Puede usarse con el collar del perro, pero para una mayor agarre y protección es recomendable usarlo con arnés.

Gracias a su medida regulable, entre 45 y 70 cm, se trata de una correa apta para perros de todos los tamaños.

Tamaños disponibles del cinturón de seguridad para perros:

1.- 20 mm de ancho.
2.- 25 mm de ancho.

VERIFIQUE EL SISTEMA DE CIERRE DE SU VEHÍCULO PARA ELEGIR CORRECTAMENTE EL SISTEMA DE SUJECIÓN, ya que no todos los mecanismos pueden ser compatibles con todos los modelos de coche, especialmente con vehículos Ford o Volvo.

Opiniones Cinturón de seguridad para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?