Bandeja higiénica para gatos Tendry "Cats in love"


0 Opiniones

Moderna Products te ofrece su nueva bandeja higiénica para gatos Tendry "Cats in love", cerrada y con filtro incorporado para evitar los malos olores. ¡Con un diseño único y de lo más exclusivo!


Marca: MODERNA PRODUCTS
ID: 9084420633   
#
Precio
32,20 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica para gatos Tendry "Cats in love"


Nueva bandeja higiénica para gatos Tendry con un diseño moderno, único y muy exclusivo, hecha de plástico duro, muy resistente y con puerta basculante para que tu gato pueda entrar y salir tanto como quiera o necesite. 
La estupenda bandeja sanitaria para gatos con diseño "Cats in love" de Moderna Products será una de las mejores y más prácticas adquisiciones que hagas para tu mascota en el último tiempo, porque es un accesorio imprescindible en cualquier casa con gatos. De esta forma, su nuevo arenero para gatos Tendry le ayudará a hacer sus necesidades cómodamente y de una forma tranquila y relajada, porque al ser cerrada, tendrá mucha más intimidad y resguardo.

Además, cuenta con filtro incorporado, lo que ayudará a reducir los malos olores en toda la casa. Es una bandeja higiénica para gatos desmontable, por lo que podrás limpiarla de una forma mucho más fácil y profunda, para dejarla en perfecto estado cada vez que tu gato necesite utilizarla. 
Gracias a su diseño cerrado, si tu gato es de los que les gusta jugar con cualquier cosa, incluído el lecho de su bandeja, por mucho que intente esparcirlo, no podrá sacarlo fuera, y no te manchará el suelo ni las paredes de casa. ¡Es la bandeja sanitaria para gatos perfecta!

El bonito diseño "Cats in love" sobre disintos tonos de gris dará a la nueva bandeja sanitaria para gatos Tendry un toque de lo más sofisticado que te encantará. ¿Vas a dejar a tu gato sin la suya? 

Medidas de la estupenda gatera Tendry "Cats in love": 39 x 50 x 39 cm.

Opiniones Bandeja higiénica para gatos Tendry "Cats in love"

Dar mi opinión