Túnel para gatos Kong Active rojo


0 Opiniones

Con este divertido túnel para gatos de la conocida marca Kong, tu gato se lo pasará en grande corriendo de un extremo a otro, escondiéndose dentro, o simplemente descansando en su interior.


Marca: KONG COMPANY
ID: tunelkong   
#
Precio
19,80 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Túnel para gatos Kong Active rojo


Uno de los juguetes para gatos más entretenidos y divertidos del mercado. Hecho con tejido de poliéster impermeable al tacto, de un intenso color rojo y con una abertura en uno de sus extremos para que tu gato pueda asomarse al exterior cuando esté dentro, o saltar atravesándola, el nuevo túnel de juego para gatos de Kong Active será la mejor compra que hagas para tu gato en mucho tiempo.
Extiéndelo sobre una superficie lisa y ofrece a tu gato un espacio de juego de lo más divertido. Además, como cruje al tocarlo, será algo que le llamará poderosamente la atención, atrayéndolo durante más tiempo para satisfacer esa curiosidad. ¡Le encantará jugar con su nuevo juguete par gatos de Kong Active!

Al darle muchas posibilidades de juego, este estupendo nuevo túnel para gatos se convertirá en uno de sus juguetes para gatos preferidos. ¿Quieres comprobarlo con tus propios ojos? ¡Pues hazte ya con el túnel de juego para gatos Kong Active y tu mascota te lo agradecerá sin parar!
De esta forma, también estarás protegiendo el mobiliario de tu casa si tu gato es de los que "arrasan por donde pasan". Con su nuevo túnel para gatos se entretendrá de tal forma, que se olvidará de todo lo demás, erradicando malos comportamientos desde el primer momento.
Además, podrás mantener perfectamente limpio el túnel de juego para gatos Kong Active simplemente pasando un paño húmedo por él. ¡En segundos los tendrás como el primer día!

Longitud del túnel para gatos Kong Active: 60,96 cm.
Ancho: 22,86 cm.

El fantástico y divertido túnel de juego para gatos Kong Active dará a tu mascota momento únicos de entretenimiento y diversión. ¿Vas a privarle de una experiencia así?




Opiniones Túnel para gatos Kong Active rojo

Dar mi opinión