Rascador esquinero para gatos


0 Opiniones

Fabulosa tabla rascador, para poner en las esquinas de tus muebles, con la que tu gato jugará y limará sus uñas sin acordarse del resto de mobiliario de la casa.


Marca: Trixie
ID: 43081   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rascador esquinero para gatos


Los rascadores para gatos son un artículo casi imprescindible cuando por la casa pasea libremente algún minino. Trixie nos ofrece este práctico y útil rascador para gatos de la colección My Kitty Darling, la más elegante y exclusiva entre los accesorios para nuestra mascota.
Esta colección destaca por su elegante bordado y por sus perfecto acabado.

Un rascador esquinero para gatos hecho de cuerda de sisal marrón y tejido de peluche beige por sus laterales, perfecto para colocar en las esquinas de tus muebles y evitar que tu mascota los arañe jugando. Con este rascador para gatos, tu peludete limará sus uñas y saciará su instinto de arañar cualquier cosa que se le ponga delante. Además, este rascador esquinero incluye cuatro piezas para que puedas colgarlo a la altura deseada.
Su parte trasera está forrada con tejido para no dañar, ni rayar, tu mobiliario.

En la parte superior de la tabla rascador se encuentra un pompóm, sujetado con una banda elástica, para que tu gato pueda jugar e intentar atraparlo.
Un juguete completo, con el que tu mascota se divertirá mientras hace algo tan natural como arañar.

Los rascadores para gatos de Trixie, son excelentes por su materiales y perfectos para que tu mascota se divierta y sacie su instinto de arañar. Con ellos tus mueble estarán a salvo y tú de lo más content@.

Medidas del rascador para gatos esquinero:

· Ancho: 31 cm.
· Alto: 60 cm.

Opiniones Rascador esquinero para gatos

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Buenos dias! me podrian especificar como iria anclado el rascador al sofa?Gracias!


    Respuesta

    Hola,

    Este rascador esquinero dispone tanto en la parte superior como inferior de 2 cintas a modo de pestañitas para poder atornillar la tabla a la superficie donde se quiera colocar por lo que efectivamente podría colocarlo en las esquinas del sofá mediante este método de anclaje. Otra opción si no se quiere perforar el sofá y si el peso del gato no es muy grande, podría ser cosiendo o pegando tanto en la cara interna de la tabla como en el sofá tiras anchas de velcro y ajustarlo de esta manera.

    El mismo sistema valdría para este otro modelo: tabla rascadora esquinera para gatos

    Y en caso de no querer manipular el sofá, estaría la opción de este otro rascador de esquina, que solamente hay q colocarlo en la esquina del mueble, aunque es de tamaño algo más voluminoso que los anteriores.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?