Alfombra Kong Active para gatos


0 Opiniones

Rascador para gatos, con forma de alfombra, perfecta para poder ponerla en cualquier zona de la casa. Hecha de fuerte sisal y suave peluche, esta alfombra viene pisando fuerte.


Marca: KONG COMPANY
ID: alfombraKong   
#
Precio
13,90 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Alfombra Kong Active para gatos


La alfombra rascador para gatos Kong Active, una nueva manera de sorprender a tu gato, de regalarle momentos de juego, tan necesarios para su vida, y ¿por qué no? una manera de mantener tus muebles, ropa y alfombras como el primer día...¡sin arañazos!

La conocida y prestigiosa marca Kong te ofrece este sencillo, pero muy práctico, rascador para gatos con forma de alfombra, perfecto para colocar en cualquier zona de tu hogar y donde tu gato podrá saciar su instinto natural de rascar.

Los rascadores para gatos son esenciales en su vida. En el mercado existe una gran variedad de rascadores, de diferentes tamaños, precios, alturas... Pero esta alfombra rascador para gatos hará su labor perfectamente. 
Un pequeño rascador para gatos, flexible, rodeado de bordes de peluche y rellenos de papel crunch, que emitirá un sonido muy llamativo para tu gato. Cada esquina está rematada con tiras de peluche, que servirán de entretenimiento para tu gato.
La parte central está fabricada en sisal, fuerte y resistente, perfecto para que tu gato lo arañe durante horas. ¡La diversión está asegurada!

Posiblemente no sea necesario fomentar el juego una vez colocada la alfombra de sisal para gatos Kong Active, ya que tu mascota por sí sola jugará sobre ella, pero si fuese necesario, tan solo colocando un poco de hierba gatera o catnip sobre su nueva alfombra rascador, llamarás toda la atención de tu gato.

Tamaño disponible de la alfombra de sisal para gatos Kong Active:
- 43.2 cm x 36.8 cm.

Una manera sencilla y muy práctica de darle a tu gato esos momentos de juego tan necesarios y beneficiosos para su vida.

Diseñada y testada en U.S.A

Opiniones Alfombra Kong Active para gatos

Dar mi opinión