Alfombra rascadora Navideña de felpa para gatos


0 Opiniones

Para esta Navidad, ¡el mejor regalo para tu mascota! Una fantástica alfombra rascadora para gatos con motivos navideños y hecha de felpa, que se convertirá en el mejor entretenimiento.


Marca: Regalos de Navidad para perros
ID: 92448   
#
Precio
12,99 €11,69 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Alfombra rascadora Navideña de felpa para gatos


Llega la Navidad y con ella los complementos más molones para esta época del año. Trixie saca al mercado su nueva alfombra rascadora para gatos navideña, de color blanco y con el borde rojo, hecha con tejido de felpa y bien calentita para los fríos días de invierno. 
A tu peludo le encantará su nueva alfombra rascadora para gatos porque, al mismo tiempo que se divierte y se entretiene con ella, también estará saciando su instinto de arañar todo lo que se le ponga por delante. De esta forma, evitarás que te estropee el mobiliario de casa. 

Una alfombra para gatos navideña decorada con un pequeño árbol de navidad en uno de sus extremos, y la cabeza de un reno de peluche de color rojo en el otro, con el que podrá jugar durante horas, ya que va sujeto a la alfombra por una cuerda. Podrá entretenerse moviéndolo de un lado a otro, intentando atraparlo con sus patas o con su boca, o simplemente descansando a su lado. 
La nueva y cómoda alfombra rascadora para gatos navideña de Trixie le hará pasar los mejores ratos, ya sea jugando o descansando. 

Si quieres que tu gato deje atrás las conductas destructivas, en el caso de que las tenga, ¡la navideña alfombra rascadora para gatos de Trixie le vendrá como anillo al dedo!
Extiéndela en el suelo o cuélgala  y deja que tu gato se explaye todo lo que quiera. ¡Será su mejor entretenimiento!

Medidas de la alfombra para gatos navideña de Trixie: 55 x 35 cm.

Opiniones Alfombra rascadora Navideña de felpa para gatos

Dar mi opinión