Manta afelpada para perros y gatos Nima leopardo

1 Opiniones

Protege tu sofá de manchas y pelos y proporciona un calor extra a tu mascota con esta fabulosa manta afelpada para perros gatos con un bonito y llamativo estampado de leopardo. ¡Te encantará!


Marca: Trixie
ID: 36772   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Manta afelpada para perros y gatos Nima leopardo


¿A tu perro o gato le gusta tumbarse en el sofá? ¿Estás cansado de manchas y pelos en tu sillón preferido? ¡Con la nueva manta afelpada para perros y gatos Nima se acabó este problema! Protege la tapicería de tus sillones de pelos y suciedad cuando tu perro o gato se tumbe en ellos.

Fabricada con un material de gran calidad y resistencia, esta manta para perros y gatos va decorada con un elegante y bonito estampado de leopardo en tonos marrones. Su tacto suave y agradable hará que sea muy confortable para tu mascota, pues le encantará tumbarse sobre ella. Además su tela de felpa la convierte en una manta muy calentita, proporcionando un calor extra a tu mascota cuando esté cómodamente tumbada.

A la hora de lavarla y poder mantenerla en perfecto estado, no tendrás problema. Se puede lavar en la lavadora (máximo 30ºC) y así tener siempre su nueva manta afelpada para perros y gatos impecable, evitando olores molestos y manchas innecesarias.
Así, tendrás protegidos tus sillones y además tu mascota estará cómoda y caliente con esta manta afelpada de magnífica calidad. ¡No lo dudes más y hazte con la tuya ya!

Medidas de la nueva manta afelpada para perros y gatos NIma de Trixie:
-100 x 70 cm.
- 100 x 150 cm.

¡Verás a tu mascota tan a gustito que te darán ganas de tener una para tí!


Opiniones Manta afelpada para perros y gatos Nima leopardo

  • Adela(12/12/2013)

    de verdad... si fuera un poquito más gordita me compraría una para mí :P. Yo no sé lo qué tendrá pero Sancho se la lleva de un sitio a otro de la casa, se la coloca donde vaya a tumbarse y ahí se queda.

Dar mi opinión