Fuente automática Bubble Stream 3L.


0 Opiniones

La nueva fuente automática para gatos Bublle Stream llega de la mano de Trixie para ofrecer a tu gato una mejor calidad de vida y un mayor disfrute a la hora de beber.


Marca: Trixie
ID: 24464   
#
Precio
44,28 €40,73 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Fuente automática Bubble Stream 3L.


Nuevo y estupendo bebedero automático para gatos de Trixie, hecho de plástico y con forma redonda, con el que tu mascota se podrá deleitar todo lo que quiera y más, bebiendo todo el agua que le apetezca. 
La nueva fuente para gatos Bubble Stream cuenta con capacidad para 3 litros de agua fresca, que siempre estará en movimiento gracias a un leve burbujeo constante. Gracias a su forma y a que será algo totalmente nuevo para tu gato, se convertirá en la motivación perfecta si tu mascota es de las que bebe poca agua. Con el fantástico bebedero automático para gatos Bubble Stream, ¡beberá de lo más a gusto y en cantidad!
Al llevar un filtro de carbón activo que asegura una excelente calidad del agua mejorada y una bomba silenciosa y ajustable, la nueva fuente para gatos Bubble Stream se convertirá en el entretenimiento favorito de tu gato. Además, al ser transparente, podrás controlar el nivel del agua en todo momento. 

Un fantástico bebedero para gatos que reducirá considerablemente los malos olores y aportará un sabor óptimo al agua desde el primer momento, enriqueciéndola con oxígeno y refrigerándola, gracias a su circulación constante.

El Bubble Stream de Trixie cuenta con una capacidad para 3 litros de agua, y aporta un muy bajo consumo de energía. ¡Será la fuente automática perfecta para aumentar la calidad de vida de tu gato!

Colores: azul y blanco.
Incluye 2 filtros de recambio. 

Opiniones Fuente automática Bubble Stream 3L.

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?