Juego de arnés y correa Seventies para perros y gatos


0 Opiniones

Conjunto de arnés y correa de nylon decorado con topos de colores. Un set, de la marca Hunter, perfecto para perros pequeños, cachorros y gatos.


Marca: HUNTER
ID: 91379   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juego de arnés y correa Seventies para perros y gatos


Divertido y original conjunto de arnés y correa de la conocida marca Hunter, ideal para perros de tamaño pequeño, cachorros y gatos
Con este complemento tu mascota podrá salir a la calle y lucirse entre sus amigos, bien cómodo y coqueto. 

El conjunto de arnés y correa Seventies, está disponible en dos colores: naranja y rosa, para que puedas elegir el que más te guste y el que mejor siente a tu pequeñín.

Este arnés con correa a juego para perros y gatos está fabricado en nylon de gran calidad, no dañando el pelaje ni la piel de tu mascota. La cara interna de las cintas de nylon son de color liso (naranja o rosa) y la cara externa está decorada con topos de alegres colores, dándole un alegre y juvenil aspecto a tu mascota.

Medidas del juego de arnés y correa Seventies:

- La correa tiene una longitud de 100 cm.

- Las medidas de cuello varían de 18 a 28 cm.

- Las medidas del tórax varían de 23 a 38 cm.

- El ancho de la cinta de nylon es de 1 cm.

Para conocer la talla de tu perro, deberás medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.

Por ejemplo, si el tórax de su perro mide 27 cm la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a 25-40 cm, ya que dicha talla sería regulable en contorno desde 25 a 40 cm.

 





 

Opiniones Juego de arnés y correa Seventies para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?