Correa para perros Maui Vario Plus


0 Opiniones

Bonita, práctica y segura correa para perros Maui Vario Plus hecha de poliéster, que la marca alemana Hunter pone a tu disposición para disfrutar con tu perro del deporte y actividades al aire libre.


Marca: HUNTER
ID: 1151021   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa para perros Maui Vario Plus


Paticas te ofrece la nueva colección de Hunter, Maui Vario Plus, collares y correas para perros únicas y exclusivas, para que tu peludo vaya siempre a la última moda, cómodo y bien seguro en todo momento. 
Una correa para perros resistente a todo tipo de clima y para cualquier tipo de actividad al aire libre, ya sea de ocio y paseo o deportiva. 

Las fantásticas correas para perros Maui Vario Plus son un accesorio funcional y seguro, y están hechas con materiales de primera calidad, con un diseño moderno y de lo más llamativo. ¡Serán la mejor adquisición que hayas hecho para tu perro en mucho tiempo!
Fabricada en poliéster robusto y suave al mismo tiempo y acolchada para darte una comodidad extra a la hora de llevar a tu peludo y evitar roces bruscos en tu mano, la nueva correa Hunter para perros Maui Vario Plus está disponible en 3 colores: azul, rojo y negro, que combinarán a la perfección con los collares de la misma colección, disponibles también en nuestra página (Ref.: 1151020).
Sus acabados, perfectamente cuidados, y su borde reflectante para una mejor visibilidad en salidas nocturnas, harán de la estupenda correa para perros Maui Vario Plus uno de los mejores y más prácticos accesorios para tu mascota. 
¡Será la correa para perros perfecta!

Correas para perros ideales para exterior porque, además de ser ligeras y muy confortables, cuentan con la particularidad de que su tejido es resistente al agua.

Tamaño disponible de la nueva correa para perros Maui Vario Plus:
- Ancho: 2,5 cm.
- Largo: 1,2 m.


Opiniones Correa para perros Maui Vario Plus

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?