Hueso acuático On The Trek para perros, Trixie


0 Opiniones

Divertido juguete acuático para perros con forma de hueso, de la nueva colección On The Trek de Trixie, perfecto para divertiros juntos al aire libre.


Marca: Trixie
ID: 32541   
#
Precio
18,15 €15,43 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hueso acuático On The Trek para perros, Trixie


La marca Trixie, conocida por sus productos de alta calidad pensados para hacer feliz a tu mascota, lanza su nueva colección On The Trek. Juguetes acuáticos para perros, perfectos para mantenerse en forma y divertirse al aire libre.
Estos juguetes para perros tienen una característica común: Unirte más a tu mascota mientras practicáis juntos actividades físicas y de gran diversión para los dos.

Este hueso acuático, de aspecto deportivo y moderno, está fabricado de poliéster y su interior está relleno de fibra de poliéster en una sola pieza. Un juguete para perros resistente y original, que debería acompañaros en vuestras salidas más aventureras. Su tejido es perfecto para un secado rápido y uniforme.

Lleva dos orificios en sus laterales, para hacer más cómodo su agarre, haciéndolo ideal para tener un tira y afloja con tu perro y para poder lanzárselo bien lejos. Si tenéis pensado ir a la playa, a la piscina o a cualquier lugar donde haya agua, este juguete para perros flotará en la superficie y tu perro podrá darse un divertido remojón.

Los juguetes para perros On The Trek van a triunfar esta primavera y en verano. Hazte pronto con el tuyo y no dejes a tu perro sin su juguete acuático.

Medidas del hueso acuático On The Trek de Trixie: 
- Longitud 33 cm.
- Anchura: 18 cm.

Llevad con vosotros este nuevo juguete para perros cuando salgáis al aire libre y disfrutad de momentos mágicos de diversión y entretenimiento. Con él, tu perro se mantendrá en forma, se sentirá bien, su mente permanecerá activa y despierta y además, se creará un vinculo más estrecho entre vosotros.

Opiniones Hueso acuático On The Trek para perros, Trixie

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?