Bozal para perros con cintas de cuero

Desde 15,04 €
0 Opiniones

Nuevo bozal para perros de color negro con cintas de cuero, cosido a mano, de tacto muy suave, fuerte y robusto, que Trixie pone a tu disposición en tu tienda Paticas.


Marca: Trixie
ID: 1875   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bozal para perros con cintas de cuero


Si tienes un perro considerado de "raza peligrosa" o no es tu caso, pero cuando salís a la calle a pasear le encanta comerse todo lo que encuentra a su paso, lo que necesitas es este estupendo bozal para perros de Trixie, un accesorio muy útil y práctico para llevar a tu perro siempre de forma segura.

Los bozales para perros se utilizan para prevenir mordeduras en el caso de animales con conductas agresivas (en este caso, su uso es totalmente obligatorio) o para prevenir conductas poco saludables como en el caso de perros excesivamente glotones que ingieren todo tipo de basura o restos de comida cuando salen a la calle (en este caso, el uso del bozal debe ser eventual y suponer un último recurso). Incluso también ayudará para evitar que tu perro ladre demasiado y evitará que se produzca algún percance si se pone excesivamente nervioso cuando tiene revisión en el veterinario.

El nuevo bozal para perros de Trixie está fabricado con tejido de cuero, está cosido a mano y cuenta con un tacto bastante suave. Es fuerte y robusto y su intenso color negro lo hace mucho más elegante si cabe. 
La función principal de los bozales para perros es la de restringir los movimientos de la boca. Hay bozales para perros que cubren por completo toda la zona de la boca y el hocico, como en el caso de este bozal para perros con cintas de cuero de Trixie, y otros que solamente cuentan con una tira de material resistente que acotan la apertura de la mandíbula, pero que no la cubren por completo. 

El estupendo bozal para perros con cintas de cuero de Trixie está disponible en varias tallas:
- Talla M: 
Longitud de hocico a nuca: 23 cm.
Anchura del hocico: 17 cm.
Para Husky
- Talla L: 
Longitud de hocico a nuca: 26 cm.
Anchura del hocico: 19 cm.
Para Bóxer
- Talla L: 
Longitud de hocico a nuca: 27 cm.
Anchura del hocico: 23 cm.
Para Labrador
- Talla L: 
Longitud de hocico a nuca: 29 cm.
Anchura del hocico: 24 cm.
Para Airedale Terrier
- Talla XL: 
Longitud de hocico a nuca: 31 cm.
Anchura del hocico: 26 cm.
Para Dóberman, Setter
- Talla XL: 
Longitud de hocico a nuca: 35 cm.
Anchura del hocico: 29 cm.
Para Pastor Alemán
- Talla XL: 
Longitud de hocico a nuca: 38 cm.
Anchura del hocico: 31 cm.
Para San Bernardo (especial para perros con hocico ancho)

A la hora de saber qué talla es la adecuada para tu perro, deberás medir la cabeza de tu perro, desde el hocico hasta la nuca, y esa longitud, en centímetros, será la que tu perro necesite. 






Opiniones Bozal para perros con cintas de cuero

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?