Caseta de Madera Natura Azul y blanco de trixie


1 Opiniones

Bonita y moderna caseta de madera para perros en color azul y blanco, de la serie Natura de trixie, donde tu perro encontrará un lugar para vivir fuera de casa.


Marca: Trixie
ID: 39513   

Disponibilidad en: 3 - 4 días*


Estimado entregas en peninsula

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Caseta de Madera Natura Azul y blanco de trixie


Cuando tu perro está mucho tiempo fuera de casa, en el jardín o en el porche, necesita un lugar para resguardarse del frío, la lluvia, el viento y el calor. La marca Trixie nos ofrece esta caseta de madera Natura, ideal para colocarla fuera de casa y que tu perro tenga su huequito en ella.

Está hecha de madera de pino barnizada, en color azul y blanco. En uno de los laterales lleva una ventana que podrás abrir y así tener esta fantástica caseta para perro siempre ventilada. En caso de que no quieras que se abra podrás sellarla y mantenerla cerrada.

Su tejado, en un color rojo y con cobertura asfáltica mineral impermeable para que los días de lluvia no cale el agua dentro, podrá abrirse dándole más luz al interior de esta casa para perros, así como una mayor ventilación.

Lleva cuatro patas para darle un mayor aislamiento del frío y humedad del suelo a esta caseta de madera Natura para perros. Además, las patas son regulables para darle un mayor y seguro soporte. Todo ésto prolongará la vida de la caseta ya que su base no estará en contacto prolongado con la lluvia y la humedad del suelo.

Ofrécele a tu mascota un lugar donde poder refugiarse de las inclemencias del tiempo cuando esté fuera de casa.

Características principales de la caseta de madera Natura de Trixie:

- Hecho de madera de pino barnizada. 
- Tejado con cobertura asfáltica mineral impermeable. 
- La mitad del techo se puede abrir. 
- La apertura de la ventana puede sellarse. 
- Las patas protegen de los pisos fríos y húmedos y proporcionan buena circulación de aire debajo. 
- Patas regulables en altura para un soporte seguro.

Tamaño de la caseta de Madera Natural con porche: 

- Talla: L (para un perro tamaño labrador aproximadamente):
· Ancho:107 cm. 
· Alto: 93 cm. 
· Profundo: 90 cm.

IMPORTANTE: La caseta de tu perro no debe ser demasiado grande para que se pueda mantener un ambiente cálido constante. Si la caseta es demasiado grande tu perro se podrá enfriar con facilidad. En climas fríos, recomendamos la colocación de una cubierta aislante para que tu perro se pueda sentir aún más cómodo en su caseta.

Opiniones Caseta de Madera Natura Azul y blanco de trixie

  • Paco(14/01/2014)

    Mi perra está encantada con la caseta y el resto de la familia también. Su diseño está muy bien acabado y los materiales son excelentes ;)

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?