Cinturón acolchado Canicross rojo para perros


0 Opiniones

Un práctico, seguro y cómodo cinturón acolchado para perros con el que podrás salir a hacer deporte son tu mascota, caminar, correr... manteniendo las manos libres en todo momento.


Marca: Trixie
ID: 12766   
#
Precio
43,95 €39,56 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cinturón acolchado Canicross rojo para perros


Trixie saca al mercado un nuevo cinturón para perros de color rojo, hecho de neopreno blando y nylon de alta resistencia y calidad y perfectamente acolchado, que le dará una sensación extra de comodidad y confortabilidad, especialmente pensado para perros de tamaño mediano y grande.
Con él, podrás salir con tu mascota a hacer deporte, correr, pasear y practicar canicross llevando las manos libres en todo momento. Sólo tendrás que ponértelo en la cintura y enganchar la correa que lleva al collar de tu perro. De esta forma, irá siempre a tu lado y no tendrás que precuparte de que se aleje demasiado. Es una buena forma de adiestrarle para que cuando salgáis de casa, tu perro vaya siempre a tu lado y pendiente de las órdenes que le des durante el paseo.

Este práctico cinturón acolchado para perros cuenta con un sistema especial en la correa que reparte la presión ejercida por el perro, permitiéndote una libertad total de movimientos al tener las manos libres. De esta forma, sus tirones se amortiguarán gracias a la correa expansible.
Además, el nuevo cinturón acolchado Cancicross de Trixie lleva anillas en forma de D para que puedas enganchar las llaves o cualquier otro objeto, y cuenta también con una banda tubular reflectante para daros, tanto a tu perro como a tí, una mayor seguridad en vuestros paseos, sobre todo cuando se haga de noche y la visibilidad sea un poco reducida. 

Podrás desenganchar rápidamente la correa del cinturón gracias al mosquetón que lleva en su parte central, y con el asa de mano podrás usarla también como correa convencional de paseo. 


Medidas:
- Perimetro del abdomen: 70-120 cm. / 12 cm.
- Correa: 110-150 cm. / 2 cm.


Con este nuevo cinturón acolchado para perros, únicamente tendrás que preocuparte de salir a hacer deporte al aire libre con tu mascota, y pasarlo fantásticamente bien. 
¡La seguridad correrá a cargo de Trixie!

Opiniones Cinturón acolchado Canicross rojo para perros

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Hola. Queria preguntar si este producto vale para un perrigalgo de 25 kilos que tira una barbaridad. Necesito una correa con mucha resistencia para evitar que se suelte y se vaya y cruce carreteras, etc.


    Respuesta

    Hola!! El cinturón acolchado canicross rojo es una correa de gran calidad que sirve para pasear o salir a correr con tu perro y mantener libres las manos. Es una correa muy resistente y al llevar un mosquetón en el arnés o collar del perro y otro mosquetón para fijar el otro extremos de la correa alrededor de la cintura, ofrece una gran sujección por lo que el perro podría pasear con seguridad de no soltarse. Además, en la parte media de la correa lleva una zona elástica para amortiguar los tirones y que la espalda no sufra. El único inconveniente podría ser que si tira mucho y llega a tirarte podría arrastrarte por el suelo.
    Otro modelo de este tipo de correas y con mayor refuerzo en la zona lumbar (para proteger de los posibles tirones) sería el arnés de canicross.
    Además, para intentar solucionar el tema de los tirones, podemos ofrecerte este arnés antitirones, que al ser educativo es muy útil para solucionar el problema de los tirones definitivamente, ya que por la forma de sujección que tiene, frena al perro cada vez que tira y finalmente éste aprende a no tirar.


Dar mi opinión