Clicker Target Stick Activity para perros


0 Opiniones

Nuevo clicker de adiestramiento para perros que la conocida marca Trixie pone a tu disposición para entrenar a tu peludo y enseñarle a obedecer mediante el refuerzo positivo.


Marca: Trixie
ID: 95523   
#
Precio
9,35 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Clicker Target Stick Activity para perros


Un accesorio de lo más útil y práctico si quieres entrenar a tu peludo de la forma más rápida y fácil. El nuevo clicker de adiestramiento para perros Target Stick de Activity te enseñará a comunicarte con tu mascota de una manera nueva y diferente, mientras que tu perro aprende a obedecer y a realizar ciertas acciones mediante el juego y el refuerzo positivo. 

El nuevo clicker para perros de Trixie es uno de los métodos más eficaces para que tu perro aprenda ciertas órdenes y realice ciertas acciones, con tan sólo la emisión de una señal acústica especial con un sonido uniforme y constante, que hará que tu perro relacione el sonido con la acción que quieres que haga. 
El clicker de adiestramiento para perros de Trixie es un palo retráctil con una longitud de entre 14 y 65 cm. con una bola en el extremo cuya misión es la de premiar a tu perro cuando la alcanza. Este práctico clicker para perros cuenta también con un cinturón con cuerda de nylon ajustable.

Porque premiar a tu mascota con snacks o golosinas es primordial para conseguir un entrenamiento con éxito, el fantástico clicker de adiestramiento para perros Target Stick de Trixie será perfecto para conseguirlo. Cuando utilizas el clicker para perros Target Stick, se establece una conexión inmediata entre el "click" y el premio recibido, y tu perro realizará la orden a la perfección si quiere conseguir su ansiado premio. ¡Esa es la eficacia del nuevo clicker para perros Target Stick de Trixie!
Coge el clicker de adiestramiento para perros y practica con él. Cuando tu perro haya conseguido el ejercicio o la orden deseada, haz un "click" y prémiale al mismo tiempo. Así, tu peludo relacionará el "click" con la recompensa. ¡Tan fácik como eso!
Repite el procedimiento de 15 a 20 veces durante distintos días hasta que el animal reconozca el "click".
Una vez que tu mascota haya aprendido el significado del "click", el siguiente paso será aprender a seguir la varita con la nariz hasta tocar la bola con el hocico, en cuyo caso, oirá un "click" inmediato, que de vez en cuando se premiará con una golosina ocasional. A partir de este momento, ya podrás empezar a practicar otras órdenes y ejercicios que quieras que tu perro aprenda, siempre que termine siguiendo la varita con el hocico. 

El estupendo clicker de adiestramiento para perros Target Stick será la herramienta perfecta para conseguir el mejor entrenamiento y educación para tu mascota, ya sea un perro, un gato, un conejo o un pájaro, pues al mismo tiempo que aprender a ejecutar las órdenes, también se divierten y entrenan a fondo. 
Puedes usarlo igualmente tanto en cachorros como en adultos.

Saca el máximo rendimiento al clicker para perros Target Stick Activity con el uso exacto del tiempo, pues los animales aprenden equivocándose y recibiendo premios inmediatamente después de una acción.

Incluye folleto con consejos y trucos para un entrenamiento adecuado. 

Opiniones Clicker Target Stick Activity para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?