Collar de raspas para gatos de Hunter


0 Opiniones

Convierte a tu gato en una gran estrella con este elegante collar decorado con unas simpáticas raspas que ofrece la marca Hunter y será la envidia de todos su amigos.


Marca: HUNTER
ID: 2811007   
#
Precio
6,25 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar de raspas para gatos de Hunter


Disfruta de la gran calidad que te ofrece este moderno y elegante collar para gatos, decorado con unas simpáticas raspas de pescado, que hará que tu mascota se convierta en una gran estrella y sea la envidia de todos sus amigos.

Fabricado en nylon, su suavidad caerá sobre el pelaje y la piel de tu gato desde el mismo instante en que se lo pongas y evitará que se quiebre su pelo con el roce.

Este modelo de collar para gato está disponible en dos colores: rosa con las raspas en color negro y negro con las raspas en color blanco. Ambos modelos llevan un bonito colgante en forma de pez y un cascabel de metal, para saber dónde se encentra tu gato en todo momento. Además, con su ruido avisará al resto de animalitos pequeños de su presencia, evitando cazas innnecesarias.

Una característica muy importante de este fabuloso collar para gatos de la marca Hunter es su sistema de cierre anti ahorcamiento. En caso de que el collar quede enganchado en algún sitio su cierre, de click en plástico, hará que se abra evitando un triste final.

La marca Hunter te ofrece este fantástico collar de gran calidad y diseño exclusivo para darle la mayor seguridad y comodidad a tu mascota desde el primer momento.

Tamaños disponibles del collar de raspas para gatos:

  -Ancho: 1 cm
  -Largo: Ajustable de 16,5 a 26 cm aproximadamente.

Opiniones Collar de raspas para gatos de Hunter

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?