Collar para gatos de camuflaje


0 Opiniones

Seguro, moderno y divertido, este collar para gatos de la marca Hunter hará que tu mascota pueda pasear libremente con la máxima seguridad.


Marca: HUNTER
ID: 2811003   
#
Precio
6,34 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos de camuflaje


Aunque los gatos suelen ser animales caseros, y muchas veces pensemos que no, los collares para gatos son muy importantes para ellos, sobre todo si tiene algún lugar libre para pasear. El collar para gatos de Hunter es perfecto para esto.

La marca Hunter piensa en los animales y ofrece productos de excelente calidad. Productos pensados para hacer su vida más feliz y segura y para hacer el cuidado de nuestras mascotas un poquito más fácil.

Con un discreto estampado de camuflaje en tonos verdes y marrones, este collar está fabricado con nylon de gran calidad. Incorpora un cierre de seguridad antihogamiento, perfecto para que tu gato pueda deslizarse rápidamente y quede libre de ahogarse al quedarse atrapado accidentalmente en algún sitio.

Su agradable tacto gustará a tu gato y no perjudicará el pelaje de éste. Incorpora, además, un accesorio muy relacionado con los gatos: Un cascabel. Al moverse, emitirá su sonido característico ayudándote a saber siempre dónde está tu gato. Los cascabeles también son muy útiles para avisar a otros pequeños animales de la presencia de un enemigo, pudiendo huir antes de que éste le de caza.

Un complemento que resaltará en el cuello de tu mascota, pero que sobre todo le ofrecerá la máxima seguridad. 



Opiniones Collar para gatos de camuflaje

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?