Comedero de melamina Elegance para perros


0 Opiniones

Moderno. Práctico. Cómodo. Seguro. El fantástico comedero para perros Elegance, de la conocida marca Hunter, será la mejor elección que puedas hacer en relación a la alimentanción de tu perro.


Marca: HUNTER
ID: 2611015   
#
Precio
350 ml
18,25 €17,34 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero de melamina Elegance para perros


Un comedero para perros sencillo y moderno al mismo tiempo. Fabricado con melamina, con cuenco de acero inoxidable extraíble que podrás lavar perfectamente en el lavavajillas, y con un soporte curvo, que ayudará a tu perro a comer de una forma más sencilla y directa. 
El nuevo comedero para perros Elegance, de Hunter, viene con un diseño de lo más original y moderno, disponible en dos colores: rojo y negro, que marcará un antes y un después en la alimentación de tu perro. Porque, en cuanto lo pruebe, ¡no querrá ningún otro tipo de plato para comer!
Cuenta con una capacidad de 350 ml. También podrás usarlo como bebedero para perros. 

Los comederos para perros hechos con melamina, al ser un material de plástico, duro y resistente al calor, ayudan a mantener siempre el comedero para perros en perfecto estado. Por mucho que tu perro coma de una forma demasiado brusca, el plato no sufrirá ningún daño, y le durará bastante tiempo.
Manteniéndolo siempre limpio, ¡el nuevo comedero para perros Elegance acompañará a tu perro durante más tiempo del que imaginas!

Además, este estupendo comedero de melamina para perros cuenta con un diseño tan elegante, que no desentonará en ningún rincón de tu casa. Lo pongas donde lo pongas, ¡quedará estupendamente!

¿A qué esperas para dar a tu perro lo mejor? Otros comederos para perros seguramente no lo serán, pero el fantástico comedero para perros Elegance ¡es justo lo que tu perro necesita para darse los mejores banquetes!

Opiniones Comedero de melamina Elegance para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?