Correa para perros Krazy Paisley, de Hunter


0 Opiniones

Correa para perros, hecha de nylon, con vistosos colores y un excelente acabado. Un producto de la marca Hunter que hará que vuestros paseos se llenen de color.


Marca: HUNTER
ID: 1161036   
#
Precio
T-M
30,73 €29,19 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa para perros Krazy Paisley, de Hunter


En la originalidad está el gusto, por eso la marca alemana Hunter te presenta esta alegre y exclusiva correa para perros, que llenará de colorido vuestros paseos diarios. Krazy Paisley, con sus vistosos colores y sus diversas formas, llamará la atención de todo el mundo y tu perro paseará de lo más cómodo y seguro a tu lado.

Las correas para perros son un complemento muy importante para vuestro día a día. Por ello, Hunter presenta su colección de correas Krazy nylon. Materiales de excelente calidad, como el nylon utilizado para su fabricación, hacen que estas correas para perros sean un gran reclamo para todo el mundo y de un gran atractivo para un uso continuo.

La suavidad y, a la vez, la robustez de sus materiales, hacen que la correa de nylon para perros Krazy Paisley sea un producto de gran resistencia y duradero, que os regalará muchos paseos juntos.

Con tan solo enganchar el mosquetón que incorpora la correa, al collar de tu perro los dos estaréis dispuestos para disfrutar de esa esperada y merecida salida diaria.
Esta correa multiposición presenta 3 posibilidades de ajuste, por lo que podrás regular su longitud en función de tus necesidades, para caminar por la ciudad con tu perro más controlado y cerquita o darle un poco más de "libertad" al llegar al parque u otras zonas de esparcimiento.

Tamaño disponibles de la correa de nylon para perros Krazy Paisley, de Hunter:

-Talla M: Longitud 2 metros. Anchura 2,0 cm.

Con la opción de multiposición podrás ajustar la longitud de la correa a 3 largos diferentes según te convenga en cada situación, así podrás usarla en el modo más largo con 2 metros de longitud, en la posición intermedia permite 1,30 metros y en la opción más corta presenta 1,05 metros.

En tu tienda Paticas podrás encontrar el collar para perros Krazy Paisley a juego con la correa, para que tu perro lleve el conjunto completo y llame la atención de arriba a abajo. (Ref: 11714414)

Opiniones Correa para perros Krazy Paisley, de Hunter

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?