Cueva suave de felpa gris claro para perros y gatos


0 Opiniones

Si quieres que tu gato o tu perro pequeño duerma plácida y cómodamente, nada mejor que la nueva cueva para perros y gatos de suave felpa de Trixie, perfecta para soñar durante horas.


Marca: Trixie
ID: 98346   
#
Precio
25,25 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva suave de felpa gris claro para perros y gatos


En Paticas disponemos de los mejores productos para el bienestar de tu mascota, y en esta ocasión apostamos por una fantástica cueva para perros y gatos de suave felpa gris claro, con relleno de gomaespuma, forro de suave peluche y cinta elástica para colocarla en una plataforma (accesorio para CatSelect R05), otra cueva o una torre. 
Una cómoda y calentita cama para perros y gatos redonda y de color gris claro, de tacto suave y muy agradable, con cojín reversible muy fácil y de lavar (hasta 30ºC a mano) y con una parte más alta que otra, que aportará una comodidad extra al descanso de tu mascota desde el primer momento. Una vez que se tumbe en ella a descansar, ¡no querrá volver a levantarse! 

Trixie, marca líder en productos para mascotas, te presenta su nueva cueva para gatos y perros de pequeño tamaño, de lo más suave y confortable, que regalará a tu peludo momentos de auténtico descanso. Porque tu mascota también tiene derecho a relajarse de la mejor forma, con la nueva cama para perros y gatos de felpa de Trixie, podrá hacerlo desde el primer instante, y su descanso sera 100% óptimo.

Medidas de la estupenda cueva suave de felpa para perros y gatos: 40 cm. de diámetro.

Porque un buen descanso mejorará la calidad de vida de tu peludo, en Paticas encontrarás lo que tu mascota necesita para un día a día sano y feliz.

Opiniones Cueva suave de felpa gris claro para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?