Cuna abierta Soul para perros

Desde 15,16 €
0 Opiniones

¡El mejor regalo que puedas hacerle a tu perro! La fantástica cuna abierta para perros Soul, de Yagu, será la mejor elección para un descanso duradero y reconfortante.


Marca: YAGU
ID: 67060   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cuna abierta Soul para perros


Nueva y exclusiva cuna para perros decorada con un original estampado abstracto en color negro sobre fondo gris, ¡que se convertirá en el rincón favorito de tu perro en cuanto se la presentes!
La fantástica cuna para perros Soul es una cama para perros cómoda y confortable que ofrecerá a tu peludo el mejor y más reconfortante descanso desde el primer momento. 
Podrá usar su nuevo colchón para perros Soul no sólo para dormir y descansar, sino también para jugar tranquilamente tumbado con sus juguetes preferidos o simplemente para controlar todo lo que pasa a su alrededor.

Su interior relleno de fibra y su exterior, forrado con tela de loneta, hará que la nueva cuna para perros Soul sea ideal para que tu peludo no pase frío durante el invierno. Muy fácil de limpiar y de mantener en perfecto estado desde el primer momento, gracias a que cuenta con cojín extraíble y desenfundable, con cremallera, que podrás lavar siempre que lo necesites. 
¡El mejor regalo es la estupenda cuna para perros Soul! Nueva, moderna y de lo más confortable, para dar a tu perro un descanso pleno.
Al ser un colchón para perros mullido y blandito, a tu mascota le encantará tumbarse en sobre él a descansar. Y una cosa más: combinará perfectamente con el mobiliario de tu casa, ¡lo pongas donde lo pongas!
Además, su abertura delantera, al ser más baja de lo normal, facilitará mucho la entrada a perros con movilidad reducida, con problemas en patas y articulaciones  o simplemente que tengan una edad avanzada, por lo que le será la cama para perros perfecta. 

Tamaños disponibles de la cuna abierta para perros Soul:
- Nº1: 47 x 33 cm.
- Nº2: 54 x 38 cm.
- Nº3: 61 x 43 cm.
- Nº4: 67 x 49 cm.

Un buen descanso, unido a una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario, dará a tu perro la energía y vitalidad necesarias para llevar una vida completamente sana y saludable en todo momento. 
¡No le niegues un buen descanso a tu mejor amigo y hazte ya con la estupenda cama para perros Soul, y tu perro te lo agradecerá desde el primer momento!


Nota: La ubicación del estampado puede variar en función del corte de la tela en cada pieza. 

Opiniones Cuna abierta Soul para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?

Cuna Dream Arthur para perros
Cuna Dream Arthur para perros
Ver el producto
Agotado Envío gratis
Cuna Dream Arthur para perros
50,53 €