Disco acuático On The Trek para perros, Trixie


0 Opiniones

Perfecto para vuestras salidas más aventureras, este disco acuático, de la marca Trixie, os regalará momentos de juegos irrepetibles e inolvidables.


Marca: Trixie
ID: 32542   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Disco acuático On The Trek para perros, Trixie


Ya llega el buen tiempo, y con él las salidas al campo, a la playa, a la piscina... Una temporada perfecta para disfrutar de los largos días, coger los juguetes preferidos de tu perro, salir a pasear con él y realizar actividades juntos.
La marca Trixie destaca por sus accesorios y juguetes para perros y otros animales, y te propone un juguete divertido, excitante y perfecto para poder interactuar y estrechar lazos con tu perro.
Esta marca saca al mercado una nueva línea de juguetes acuáticos para perros, que sobresale por sus productos hechos con materiales totalmente compatibles con el agua.

El disco acuático On The Trek es perfecto para jugar juntos a un juego que estimulará física y mentalmente a tu mascota. Lánzaselo y disfruta viendo como tu perro sale corriendo detrás de su nuevo juguete.
Un disco acuático, de 24 cm de diámetro, hecho de poliéster en su exterior y relleno de fibra de poliéster, que flotará al lanzárselo al agua. ¡Cuando vea lo divertido que es, no dudará en devolvértelo para que se lo vuelvas a lanzar!.

Su material es perfecto para secarse rápidamente y no tener que llevarlo mojado a casa.

Este divertido juguete para perros presenta un aspecto muy deportivo. Su parte delantera, de color azul, está decorada con el mapa del mundo y la frase "On The Trek". La parte trasera, en color negro, destaca por su serigrafía central.

Esta serie de juguetes para perros, pensada para disfrutar y hacer actividades juntos, va a ser la revolución de estas vacaciones. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?


Opiniones Disco acuático On The Trek para perros, Trixie

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?