Funda de asiento de coche para perros beige


0 Opiniones

Funda de asiento de coche para perros hecha de poliéster, desmontable y lavable, de color beige, ideal para que tu mascota comparta viajes contigo sin ensuciarte el coche.


Marca: Trixie
ID: 13237   
#
Precio
28,52 €25,67 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Funda de asiento de coche para perros beige


La marca Trixie saca al mercado un nuevo accesorio para el coche, imprescindible a la hora de realizar viajes largos o trayectos cortos con tu mascota. Se trata de una nueva funda de asiento de coche para perros hecha de poliéster y que protegerá contra la suciedad y el pelo de tu mascota los asientos traseros del coche.
Con ranuras para el cinturón que posibilitarán abrochar a tu perro y que vaya lo más cómodo y seguro posible, la nueva funda de asiento de coche para perros de Trixie será el accesorio que necesitas si eres de los que les gusta viajar con su mascota en coche.

Además, esta práctica funda de coche para perros lleva una parte del forro retirable gracias a una cremallera en la parte central, que hará que pueda doblarse y ponerla solamente en uno de los asientos si va alguna persona con el perro en la parte de atrás, o bien ponerla extendida en todo el asiento, para que tu perro vaya bien cómodo durante el viaje.
Muy fácil de montar y desmontar, esta fantástica funda de asiento de coche para perros de color beige repele el agua, por lo que, si tu perro tiene alguna fuga y no te da tiempo a parar, o si le das agua para que beba, no se mojará el asiento del coche. Una funda de coche para perros lavable a mano hasta 30ºC que te resultará de lo más útil en vuestros viajes. 

Medidas:
- Ancho: 140 cm.
- Alto: 120 cm.

Apta para todo tipo de coche y para perros de todos los tamaños. ¡Hazte ya con este nueva funda de asiento de coche para perros, y vuestros viajes serán mucho mejores!

Opiniones Funda de asiento de coche para perros beige

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?