Funda protectora de maletero beige para coche


0 Opiniones

Práctica funda protectora de maletero para coche de color beige y hecha con tejido de poliéster, que protege tu coche contra pelos y suciedad, muy fácil de montar y desmontar.


Marca: Trixie
ID: 97656   
#
Precio
35,08 €31,57 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Funda protectora de maletero beige para coche


Protege el maletero de tu coche contra la suciedad y los pelos de tu mascota con esta útil y práctica funda de maletero para coche, fabricada con tejido de poliéster, de color beige, lavable al agua y muy fácil de poner y quitar. 
Esta estupenda funda protectora de maletero para coche tiene la particularidad de que se separa con cremallera para los asientos traseros plegables y además, cuenta con cintas de velcro en la parte inferior para evitar desplazamientos mientras el animal esté encima. Dispone también de tiras extra en cada una de sus esquinas para darle una mayor fijación y de una funda externa para proteger el paragolpes. 

Una práctica funda para maletero de coche que evitará que mientras tu mascota vaya dentro, se llene de pelos y suciedad. ¡Será el accesorio para coche perfecto si sois de los que viajáis mucho y nunca os olvidáis de vuestro peludo!
Muy fácil de enganchar al reposacabezas con las cintas de nylon, la nueva funda protectora de maletero para coche de Trixie será un elemento indispensable para vuestras salidas y viajes en coche. ¡Le sacarás muchísimo partido!

Y para una mayor seguridad y una protección integral, evitando que tu mascota se mueva del vehículo cuando esté en marcha, deberás utilizar un arnés de seguridad para coche certificado. Tu perro siempre deberá viajar preferiblemente en el asiento trasero del coche, o en el maletero.

Medidas de la nueva funda protectora de maletero para coche de Trixie: 
- Ancho: 130 cm.
- Alto: 180 cm.

Opiniones Funda protectora de maletero beige para coche

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?