Hueso de caucho natural para perros Denta Fun


0 Opiniones

Regala a tu perro ratos de ocio y diversión con este estupendo hueso de caucho natural, perfecto para jugar y ejercitar su mandíbula. ¡Formad el mejor equipo y divertíos juntos!


Marca: Trixie
ID: 32872   
#
Precio
15 cm
6,45 €5,80 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hueso de caucho natural para perros Denta Fun


La marca Trixie te ofrece este útil y práctico juguete para perros con el que tu mascota se divertirá, a la vez que ejercita su mandíbula.
Las muescas que lleva proporcionan, en la boca de tu perro, una higiene dental adecuada y necesaria para su salud, previniendo la aparición de sarro en sus dientes y reduciendo el mal aliento.
Realizado en caucho blando, este mordedor para perros, proporcionará en las encías de tu mascota un agradable masaje. Mientras juega y muerde su nuevo juguete, su boca recibirá cuidados importantes para su vida.

Muchas veces olvidamos lo importante que es para un perro jugar. A través del juego, tu mascota evitará el aburrimiento, tendrá su mente activa y así se evitará la aparición de conductas inadecuadas. Con los juguetes adecuados, se olvidará de morder muebles, alfombras, zapatillas... y todos aquellos objetos que se pongan delante de él.
Hay que tener en cuenta, que sus juguetes acabarán rompiéndose y, cuando esto suceda, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo por otro, evitando daños innecesarios en su estómago.

Con este divertido juguete de caucho para perros en llamativos colores lila y amarillo, 100% natural y seguro, tu mascota tendrá largos ratos de ocio y diversión. Podréis jugar juntos y divertiros, mientras él ejercita su mandíbula y forjáis una relación mucho más estrecha.

Medida disponible de este fabuloso hueso para perros:

· Longitud: 15 cm.

No lo dudes más... con este juguete de caucho para perros todo será más divertido para tu fiel amigo.

Opiniones Hueso de caucho natural para perros Denta Fun

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?