Sudadera felpada de cuello alto con lunares negros para perro

Desde 9,82 €
0 Opiniones

Tu mascota irá bien abrigadita con esta sudadera para perro en tonos rosas. La felpa de su interior será una segunda piel para tu perro y le protegerá del frío este invierno.


Marca: YAGU
ID: 1120211   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Sudadera felpada de cuello alto con lunares negros para perro


Coqueta sudadera para perro en tonos rosas y lunares en color negro, con la que tu mascota irá bien abrigadita. Su interior es de felpa, proporcionándole un tacto suave y agradable, y un calorcito extra que tu perro agradecerá en los fríos días de invierno.
Su cuello largo, mangas y tórax están hechos de punto elástico en color negro, lo que te ayudará a la hora de ponérsela y quitársela. Sólo tendrás que meter su cabecita, sus patas por las mangas y adaptar los dos elásticos que llevan en la parte final de la sudadera a sus patas traseras.
Podrás meter esta fantástica sudadera para perro a la lavadora cada vez que se ensucie, y quedará como nueva, bien limpita para ponérsela una y otra vez.
Hecha con materiales de primera calidad, abrigará a tu perro en los días más fríos e irá bien cómodo, ya que le permite realizar todos y cada uno de sus movimientos, sin limitarlo.

Convierte esta sudadera en el complemento ideal para tu perro. Calidad, calidez y comodidad estarán presentes cada vez que se la pongas. 

Tallas:
-T25 - 25 cm de espalda.
-T30 - 30 cm de espalda.
-T35 - 35 cm de espalda.
-T40 - 40 cm de espalda.
-T45 - 45 cm de espalda.

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.

Opiniones Sudadera felpada de cuello alto con lunares negros para perro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?