Juguete Hipopótamo Longie para perros


0 Opiniones

Juguete para perro, con forma de hipopótamo y cuerpo de goma, como las pelotas de tenis, muy fácil de coger por tu perro y que bota de forma aleatoria. Será ideal para jugar juntos.


Marca: Trixie
ID: 34802   
#
Precio
13,15 €11,84 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Hipopótamo Longie para perros


Divertido juguete para perros, de la marca Trixie, con el que tu mascota se lo pasará en grande intentando cogerlo cada vez que bote en el suelo, de manera aleatoria. Su cuerpo, del mismo material que las pelotas de tenis, y su simpática cabeza con forma de hipopótamo, tienen un tacto suave y agradable que encantará a tu perro.
Sus botes aleatorios, y en múltiples direcciones, añaden dificultad al juego y despertará, aún más, su interés por jugar con él.

Este juguete con forma de hipopótamo es blando y dispone de sonido en el interior. Al morderlo, además de fortalecer su mandíbula, evitará la aparición de sarro en sus dientes.

Sus 21 cm de longitud hacen que este juguete con sonido para perros sea ideal para jugar con él a tirar y traer, a un tira y afloja o a dejar que tu perro juegue libremente con él. Ahora bien, debes tener en cuenta que cuando un juguete se rompe, tu perro puede ingerir trozos perjudiciales para su salud, por eso te recomendamos que cuando esto suceda, cambies su juguete por otro y así evitar problemas innecesarios.

El juego y los juguetes son esenciales en la vida de un perro. A través de ellos, se mantiene la mente del animal activa, evitando el aburrimiento y la realización de conductas no deseadas, como morder muebles u otros objetos. A través del juego se consigue una vida mucho más saludable para tu mascota, activa y divertida.






 

Opiniones Juguete Hipopótamo Longie para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?