Juguete para perros con forma de mono


0 Opiniones

Simpático mordedor para perros con forma de mono, hecho de poliéster de gran calidad, con el que tu mascota no querrá dejar de jugar.


Marca: HUNTER
ID: 1551031   
#
Precio
18,59 €16,73 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros con forma de mono


Tras su dulce apariencia, este simpático juguete para perros esconde un gran secreto: Dar diversión a tope a tu mascota sin parar. Un peluche para perros que tu mascota usará como mordedor y que le invitará a pasar largos ratos de diversión.

La marca Trixie apuesta por el juego seguro, por eso presenta este original peluche para perros, fabricado en poliéster de gran calidad, resistente y duradero, que podrás meter en la lavadora (máximo 30ºC) siempre que sea necesario.

Los juguetes para perros juegan un papel fundamental en la vida de estos animales. Mediante el juego tu perro activará su mente, se sentirá despierto y feliz, evitando, y eliminando, la aparición de malas y destructivas conductas. Además, es fundamental que tu mascota tenga una gran cantidad de mordedores para perros, pues estos harán que sus encías y dientes se fortalezcan, e incluso harán que la aparición de sarro y mal aliento sea mucho más lenta.

Un juguete para perros con forma de mono y llamativos colores, capaz de hacer la vida de tu mascota mucho más divertida. Podrás jugar con él, lanzárselo para que te lo traiga, jugar a ver quien tiene más fuerza y se lleva el peluche a su terreno, o simplemente dejando que tu perro juegue libremente con su nuevo mordedor.

¡Horas y horas de diversión para tu mascota están aseguradas con este simpático peluche!

Tamaño del mordedor para perros: 25 cm de longitud.

Opiniones Juguete para perros con forma de mono

Dar mi opinión