Juguete para perros con forma de perrito, Trixie


0 Opiniones

Un juguete para perros, suave, tierno y adorable, con forma de perrito, perfecto para una diversión sin fin. Regálaselo a tu mascota y hazla más feliz.


Marca: Trixie
ID: 35977   
#
Precio
9,08 €7,71 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros con forma de perrito, Trixie


Disfruta viendo como tu perro se divierte y entretiene con su nuevo peluche. Trixie, marca líder en la fabricación de productos para animales, te presenta este adorable y tierno perrito de peluche, y apuesta por una diversión sana y segura.

Un juguete para perros perfecto para ofrecer a tu mascota una diversión sin fin. Hecho de suave peluche, en color blanco y marrón, este simpático perrito es ideal para perros de cualquier edad, tanto cachorros como adultos, y de cualquier raza y tamaño.  

Este peluche para perros con forma de adorable perrito, le invitará a morderlo, a zarandearlo, será su nueva tentación y compañero de juegos. Aunque sus materiales son de excelente calidad y están pensados para aguantar las mordidas de tu mascota, como todos los juguetes para perros acabará rompiéndose. Siempre aconsejamos que cuando esto suceda se sustituya el viejo juguete por uno nuevo. De esta manera, además de despertar su atención hacia el nuevo juguete, evitarás que pueda tragarse algún trozo dañino para su salud.

El tamaño de este perrito de peluche es de 26 cm, medida perfecta para poder agarrarlo cómodamente con su boca.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos se mantendrán entretenidos, pudiendo evitar y eliminar conductas inadecuadas, como destrozar muebles u otros objetos. Además, con sus juguetes, los perros podrán estar en forma, realizarán actividades físicas y estarán en continuo movimiento, olvidándose de la vida sedentaria y acabando con el aburrimiento.
Los juguetes para perros, algo tan básico y tan importante para hacer su vida más saludable y feliz... Salud mental, salud bucal, salud física...

No lo dudes, el perrito de peluche, será un gran regalo para tu fiel amigo. ¡No dejará de jugar con él!

Opiniones Juguete para perros con forma de perrito, Trixie

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?