Juguete para perros de caucho termoplástico Flower


0 Opiniones

Mordedor para perros con forma de hueso multicolor, hecho de caucho termoplástico y con sonido. Un juguete robusto y duradero que dará mucho juego a tu mascota.


Marca: Trixie
ID: 33671   
#
Precio
14,25 €11,40 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros de caucho termoplástico Flower


La marca alemana Trixie nos sorprende esta vez con este fantástico mordedor para perros, con forma de hueso y decorado con alegres colores y llamativas flores. ¡Un clásico entre los juguetes para perros!

¿A qué peludo no le gusta jugar con un hueso? ¡A ninguno! Y si encima incorpora sonido... ¡Mejor todavía! Su sonido llamará la atención de tu mascota, que solo querrá cogerlo entre sus mandíbulas y jugar a morderlo.
Con su nuevo juguete para perros, tu mascota estará feliz; te retará para que se lo quites, a que se lo lances, hasta podrá jugar él solo con este fantástico mordedor para perros.

Hecho de caucho termoplástico, este hueso para perros es robusto, duradero y está preparado para soportar los numerosos mordiscos para los que está destinado. Con sus pequeños salientes, tu perro calmará sus encías durante la época de crecimiento dental. Un juguete para perros ideal para perros de todas las edades. 

Los juguetes para perros juegan un papel muy importante en su vida. Desde que son cachorros, hasta que tienen edad avanzada, estos animales tienen que estar entretenidos y distraídos. Con los juguetes, su mente y su cuerpo permanecen activos, evitando conductas destructivas, aburrimiento o incluso la aparición de estrés. Además, al querer morderlos continuamente, se fortalecerán sus mandíbulas y se evitará la aparición de sarro y de mal aliento.

El mordedor para perros de caucho termoplástico Flower, un clásico que no debería faltar entre los juguetes de tu perro.

Medidas: 17 cm.

Advertencia: Aún siendo fabricado con materiales fuertes y duraderos, los juguetes para perros no son indestructibles. Desde tu tienda Paticas aconsejamos que cada vez que un juguete se rompa, se sustituya por uno nuevo, evitando así la ingesta de algún trozo que pueda causar daños en tu mascota.



Opiniones Juguete para perros de caucho termoplástico Flower

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?