Transportin gulliver con puerta de hierro nº 2 y 3

Desde 25,70 €
0 Opiniones

Trasnportín de plástico para transportar y viajar cómodamente con su mascota


Marca: STEFANPLAST
ID: 80802   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Transportin gulliver con puerta de hierro nº 2 y 3

Características

Transportín Gulliver diseñado en plástico de la más alta calidad por la prestigiosa marca italiana de accesorios para mascotas Stefanplast. Fabricado en Italia.

Este transportín nos resulta muy útil para realizar desplazamientos con nuestra mascota de forma cómoda y segura e incluso puede usarse a modo de caseta para ellos.

Está compuesto por dos piezas que se pueden montar y desmontar fácilmente para facilitar su limpieza o guardarlo utilizando menos espacio cuando no lo necesitemos.

Puerta de hierro que se puede quitar completamente o abrir a modo de bisagra para la entrada y salida de nuestra mascota.

Rejillas en los laterales y en la puerta para una correcta aireación de nuestra mascota cuando está en el interior del transportín y que además permite que lo veamos para comprobar que está bien en todo momento.

Asa en la parte superior para facilitar el transporte y dos ranuras laterales para facilitar la sujección del transportín durante los desplazamientos.

Apertura en la parte superior para acceder al interior del transportín sin necesidad de abrir la puerta por si tenemos que darle algo a nuestra mascota o para poder tranquilizarla si se pone nerviosa durante el desplazamiento.

También en la parte superior consta de un compartimento portadocumentos.

Tamaño

Disponible en 2 tamaños:

- Nº 2 - 55x36x35 cm - peso hasta 8 Kg
- Nº 3 - 61x40x38 cm - peso hasta 10-12 Kg

Para calcular el tamaño del transportín que necesita de acuerdo al tamaño de su mascota, tenga en cuenta que ésta debe poder permanecer de pie en su interior así como poder girar sobre sí misma para poder cambiar de postura y asegurarse siempre el máximo confort.
Para ello mida tanto la longitud como la altura completa (incluída la cabeza) de su mascota y elija de esta forma la medida de transportín que mejor se adapte a su tamaño.

 

 

Opiniones Transportin gulliver con puerta de hierro nº 2 y 3

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?