Set 2 pelotas de punto con catnip para gatos


0 Opiniones

Con este fantástico set de pelotas para gatos hechas de tejido de punto y rellenas de catnip, tu felino se lo pasará en grande al mismo tiempo que hace ejercicio, evitando el sedentarismo.


Marca: Trixie
ID: 45728   
#
Precio
3,29 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Set 2 pelotas de punto con catnip para gatos


Divertido y entretenido set de 2 pelotas para gatos fabricadas con tejido de punto y rellenas de catnip, para que tu gato juegue y se lo pase en grande durante horas.
Este sencillo y a la vez atractivo juguete para gatos hará que tu peludo se olvide de alfombras, sillones y puertas, y puedas tener tu casa en orden en todo momento. Porque el nuevo set de pelotas para gatos de Trixie le mantendrá entretenido desde el primer momento, sin dejarle pensar en nada más. ¡Su único objetivo será perseguirlas y atraparlas!
Al llevar catnip en su interior, tu gato sentirá alegría, euforia y felicidad mientras juega, estimulándole de tal forma que potenciará su instinto natural de persecución y juego. 

Un divertido set de 2 pelotas para gatos disponible en 4 colores diferentes: naranja, azul, rojo y verde, que se envían aleatoriamente, sin opción a elegir, con el que tu gato se divertirá de lo lindo, bien en solitario, o en compañía de algún amiguito o de la tuya propia, porque tú también podrás jugar e interactuar con tu mascota con este nuevo juguete para gatos, entretenido, divertido y de lo más saludable.

Medidas de las estupendas pelotas para gatos de Trixie: 4,5 cm.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana. Los juguetes para gatos son indispensables en su vida. Con ellos evitará el aburrimiento, el sedentarismo y, por lo tanto, el aumento de peso por la falta de actividad física.

Opiniones Set 2 pelotas de punto con catnip para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?