Pelota Snacks Cat Activity para gatos


0 Opiniones

Con esta divertida pelota para gatos Cat Activity, tu felino se lo pasará en grande intentando hacer salir los premios de su interior, entrenando así las habilidades de tu gato.


Marca: Trixie
ID: 45576   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pelota Snacks Cat Activity para gatos


Llena de snakcs y premios la nueva pelota para gatos Cat Activity y ofrece a tu felino ratos de intensa diversión, jugando sin parar a perseguirla y la obtener su ansiada recompensa.
La nueva pelota para gatos Cat Activity para premios y snacks está hecha de plástico duro y resistente, y ayudará a tu mascota a entrenar sus habilidades motrices y de atención, pues gracias a ella, agudizará mucho más su instinto natural de caza. 

Su laberinto integrado para un mayor tiempo de diversión, así como el agujero central por el que irán saliendo los premios a medida que la pelota ruede por el suelo, serán el reclamo perfecto para convertirse en el juguete para gatos preferido de tu peludo, ¡y desde el primer momento!
Cuenta además con tapa desenroscable, por lo que te será mucho más fácil y cómodo rellenarla, y limpiarla también. 

Si quieres que tu felino se divierta de lo lindo al mismo tiempo que se mueve y hacer ejercicio, el mejor regalo que puedes hacerle es la nueva pelota para gatos Cat Activity de Trixie, marca líder en productos para mascotas. ¡Se lo pasará pipa intentando comerse sus snacks favoritos!

Medidas del nuevo juguete para gatos pelota Cat Activity: 5 cm. de diámetro.
Disponible en varios colores.

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. 
Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...
Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tenga un juego seguro.

Opiniones Pelota Snacks Cat Activity para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?